--> Aries - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Aries

Aries

Horóscopo del año 2022

Hora de encender la luz

Será un año lleno de energía y aventuras para ti, amiga Aries. Gracias a Júpiter, Saturno y Venus tendrás la creatividad de las estrellas y la pasión te guiará en cada área, sobre todo en la cama donde irá de la mano de un romanticismo redescubierto. Solo tendrás que aprender a gestionar un poco mejor el tiempo que dedicas al trabajo, para que no tengas problemas con los plazos, y también para planificar un viaje al extranjero. Octubre en particular, con Marte retrógrado, será un mes en el que te sentirás estancado y tendrás dificultades para hacer algo y esto te causará un poco de frustración. Nada serio: la paciencia y la conciencia son tus mejores aliados.

Amor

El año que acaba de terminar te vio elevar las expectativas en el amor, porque después de años y años de desengaños sentimentales finalmente has decidido no conformarte más. Lástima que esto haya generado una desconfianza generalizada en las relaciones, pero tranquila: el 2022 lo arreglará todo. La energía favorable de Venus se hará sentir abundantemente, pero solo después del comienzo del verano, cuando resurja tu vena romántica dormida.
A partir de junio irás a toda vela, llegarás a enamorarte profundamente y empezar una relación seria. Además, no habrá que subestimar el importante papel de la pasión, será ella quién te guíe y te ayude a que te sientas una bomba sexual. Ten cuidado con los padres intrusivos y los “sujetavelas”: aclara las cosas de inmediato. Buenas noticias para los que ya estáis en pareja, ya que los sentimientos estarán por las estrellas y las cigüeñas ya se ciernen sobre ti. ¡Agosto y septiembre son buenos meses para bodas, juramentos y promesas!

El hombre ideal

Eres una mujer segura de ti misma, y por eso, cuando amas, lo haces totalmente, sin miedo a mostrar tus sentimientos. El hombre que tienes que encontrar es decidido, capaz de amarte incondicionalmente, por lo que eres, fuerte, ingeniosa, cariñosa. Tu hombre ideal es una mezcla entre un juguetón George Clooney, un amante aventurero como Brad Pitt, y Johnny Depp, con quien desvanece el aburrimiento.

Salud

El 2022 comienza con una grande, pero muy grande… oleada de energía personal, pero estarás en la cima durante los meses de verano y otoño. No tienes tiempo ni ganas de pensar en dietas y gimnasios este año, no los necesitas demasiado, aunque hasta mayo te sientas más lento e inquieto mentalmente. Redescubrirás el contacto con la naturaleza, lo que te ayudará a conectarte con tu ser interior. Camina, abraza los árboles, disfruta de las bellezas de la Tierra porque serán una verdadera panacea. Un pequeño recordatorio: lo que descuides volverá en el futuro, ¿vale la pena? Presta atención a tu bienestar, incluso con pequeñas incursiones al Spa.

Suerte

Sin duda será un año de suerte, este qua acaba de empezar. Por supuesto, no es necesario poner carteles y celebrar con anticipación algo que aún no ha sucedido, pero la nube de Fantozzi (la mala suerte) parece haberse mudado de casa por un tiempo. Presta atención al número 2, podría resultar importante y darte un poco de alegría. Dos como componentes de una pareja, ¿será una coincidencia? Marzo, abril y mayo son los mejores meses para todos los aspectos, ¡así que aprovéchalos!

Trabajo

Este año serás más consciente de tu potencial y también querrás especializarte en tus habilidades con algunos cursos o viajes de estudio, quizás al extranjero. El ambiente laboral será el más ajetreado, habrá mejoras y excelentes posibilidades de cambiar de metas y lograr los resultados deseados, todo eso te hará sentir más tranquilo incluso desde el punto de vista económico. Los primeros meses del año te encontrarán decidida y asertiva, y ya en marzo podrás cosechar los beneficios de tu arduo trabajo. ¡Mercurio y Saturno traen ganancias! El aspecto que mejor tendrás que afrontar será el tiempo: aprende a gestionarlo y trata de no exagerar porque algunos compañeros pueden resentirlo. Si estás buscando trabajo, la segunda mitad del año traerá suculentas noticias, así que espera pacientemente con el currículum entre tus manos, listo para celebrar con ostras y champán en Nochevieja.

Look

Tus colores son el amarillo, el naranja, pero sobre todo el rojo.
Tus outfits siempre declaran, sin duda, quién eres. Sencillos pero sorprendentes, siempre son capaces de resaltar tu admirable confianza.

Te lo digo en voz baja…

¿Por qué ser una víbora como Emily cuando puedes ser dulce como Andrea de Il Diavolo viste de Prada?

Citación

”La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros … si solo uno se acordara de encender la luz.”

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis