--> Cáncer - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Cáncer

Cancer

Horóscopo del año 2022

Apégate a tus principios

Este será el año de cambios, querida Cáncer, que involucrarán tu vida en su totalidad y tu carrera y tu entorno profesional estarán en primer plano. Saturno retrógrado desde el 5 de junio marcará tus límites y te empujará a expresar los sentimientos profundos que sientes o a sacar el valor de decir algo nunca confesado. Tendrás que cambiar algunos hábitos que se han vuelto perjudiciales para ti, tanto en el trabajo como más fácilmente para tu salud: no será fácil, pero empezar ya es un gran paso.

Amor

El aspecto sentimental de 2022 será un punto delicado, de hecho, los primeros meses del año te verán enfrentarte a un brusco cambio de rumbo. Si será causado por ti mismo o si tendrás que pagar el precio por las consecuencias de las decisiones de otras personas, eso aún no se ha descubierto. Sin embargo, en otoño tendrás un período de ligereza y diversión y finalmente estarás en paz como no ha sucedido en mucho tiempo. Si estás en una relación duradera, podrías discutir seriamente con tu pareja sobre la casa o un posible hijo, mientras que, si estás soltero, Tauro es un signo interesante. ¡Incluso mejor que Aries, que solo trae cizaña!

El hombre ideal

Eres sentimental y romántica, y tu novio ideal debe entender eso. Un hombre amable que sepa hablarte en silencio y consolarte con un abrazo. Quien entiende lo que sientes y nunca juzga tus estados de ánimo, al contrario, sabe que lo necesitas sin que lo digas. Una especie de salvador en el que puedes confiar siempre que lo necesites. Alguien como Sean Penn, por ejemplo: un hombre reservado, profundamente conectado con los problemas de la humanidad, lleno de ideales. En una versión más joven, Robert Pattinson es el hombre para ti.

Salud

Los últimos años te han enseñado a no descuidar más tu cuerpo y el 2022 será perfecto para disfrutar de los resultados del esfuerzo hecho para mejorar. Desde principios de verano irradiarás bienestar y salud, esto es porque realmente te sentirás en la cima y no hay mayor satisfacción que ver que confiando solo en tus fuerzas has alcanzado y superado tu meta. ¿Ansiedad por ponerte el traje de baño? Ahora es agua pasada.

Suerte

Dado que te destacarás entre los demás en tu puesto de trabajo y te convertirás en una mujer fuerte y decidida, ¿qué número de la suerte sino el 1? Los éxitos están asegurados, casi obvios, también gracias a Júpiter en Piscis a partir del 28 de octubre que te hará absorber información como una esponja. Nuevamente, gracias a Júpiter, la comunicación también mejorará y al final del año serás más complaciente.

Trabajo

El año comenzará con dudas y mucho jaleo en el trabajo, pero una vez que entiendas el rumbo que quieres tomar, el camino será cuesta abajo y te conducirá directo al éxito. A partir de abril, tendrás la oportunidad de salir de su zona de confort y emerger bajo los reflectores con más confianza. El frenesí de la primavera traerá ganancias y también la oportunidad de ampliar tus conocimientos con un período de trabajo en el extranjero, o tal vez algún viaje de estudios. Solo presta atención a una cosa: no te enfades. Sé humilde y fiel a ti mismo, a tus principios e ideales porque estos serán los que te lleven lejos.

Look

Tus colores son el azul, el verde, pero sobre todo el blanco. Tu outfit ideal refleja tu naturaleza leal, imaginativa y emocional. Es fácil encontrar vestidos de ensueño en los puestos vintage: ¡la atmósfera de Hollywood de antaño siempre te ha fascinado!

Te lo digo en voz baja…

¡Compra algo original y sexy para presumir ahora que eres una explosión de felicidad!

Citación

”Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del reino?” (Blancanieves y los 7 enanitos)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis