--> Capricornio - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Capricornio

Capricornio

Horóscopo del año 2022

Siempre flotando sobre los sueños

Queridísima amiga, siempre has deseado una vida maravillosamente especial y el 2022 te dará esta oportunidad. Urano retrógrado del 24 de agosto tendrá una influencia emocionante en ti y te dará la fuerza para hacer todos los cambios que creas necesarios. Los sueños y la realidad ya no viajarán por caminos paralelos, sino que se mezclarán creando fuegos artificiales y nuevas posibilidades. Júpiter retrógrado a partir del 28 de julio, en cambio, facilitará el descubrimiento de información que podrás utilizar para tu beneficio hasta el final del año: tesoro.

Amor

Será una lucha constante para mantener el amor, la familia, el trabajo y el ocio en equilibrio. Tal vez te sentirás un poco fatigada por esto y no serás capaz de expresar lo mejor que sientes por un hombre presente y amoroso. Esto cambiará después de la primavera cuando mejore el estado de ánimo y todo vuelva a niveles normales, la comunicación y el diálogo estarán al más alto nivel y bajo las sábanas brillarás. Si estás soltera, puedes comenzar una relación amorosa que parece frívola pero que esconde brotes de complicidad que, si se alimentan correctamente, podrían conducir a una historia de amor de gran estilo. ¡Niños en camino! No se puede saber si se trata de ti que has sido pareja durante mucho tiempo o tú, que no sabes bien lo que quieres de la vida.

El hombre ideal

Necesitáis un hombre que respete vuestra independencia, pero que os sostenga cuando las vuestras necesitan un estímulo. Al mismo tiempo, por más sagrados que consideréis vuestros espacios, necesitáis un hombre inteligente y amoroso, que os haga sentir amadas y deseadas, incluso cuando levantéis el muro más impracticable para protegeros. Él estará allí. ¿Sabes quién encarna este ideal de hombre? Will Smith.

Salud

No habrá cambios importantes en tu salud y eso es bueno porque hasta ahora todo ha ido bien. Concentra tu energía en crear un entorno beneficioso para tu persona, incluso delegando algunas responsabilidades a amigos de confianza o familiares disponibles. El final del año anticipa una tendencia de bienestar que continuará en 2023: podría ser una nueva rutina de belleza o un curso de fitness que te emociona.

Suerte

El año que acaba de empezar será extraordinario en todos los sentidos. Cada pieza de tu vida estará en su lugar y pintará un cuadro de felicidad y armonía. Vas a enfocar bien cuáles son las cosas importantes y crear el mundo que siempre has querido. ¿Te parece poco?

Trabajo

El 2022 empezará con una energía increíble que descargarás en el trabajo, porque Saturno te dará los tantos reconocimientos codiciados que querías y también podrías conseguir un ascenso. Sin embargo, el mejor momento será a finales de año, cuando las energías estén a favor de un avance o de un cambio radical. Aprovechar las oportunidades sin demoras tiene que ser tu objetivo. Si haces una profesión creativa, no te faltarán las ideas y absorberás del mundo que te rodea las pistas para idear algo único. El orden y la organización serán aspectos importantes que te facilitarán, aunque las finanzas serán escasas e irregulares hasta julio. La fluidez del mundo es una oportunidad y no un bloqueo.

Look

Sus colores son azul, negro, pero sobre todo gris.
¡Su personalidad, tan elegante, es súper valorada por vestidos simples con detalles glam inesperados, ya sean insertos en encaje, gemas o lentejuelas!

Te lo digo en voz baja…

Pedir ayuda no es una forma de debilidad, sino una afirmación de fuerza increíble. Recuérdalo.

Citación

“Cuando un forastero viene al Sur llora dos veces: cuando llega y cuando se va.” (Bienvenidos al Sur)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis