--> Escorpio - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Escorpio

Escorpio

Horóscopo del año 2022

¡Espejo reflejo!

Queridísima, tus afinidades especiales con Plutón se harán sentir al máximo de la potencia en el 2022, porque el planeta se detendrá hasta el 2024 en la casa del intelecto y de la comunicación. Persuasión y análisis serán por lo tanto tus puntos fuertes este año y aprovecharás para sacar el máximo partido posible de cualquier situación. Sólo ten cuidado con la otra cara de la moneda y no seas tan crítica y negativa, pero sobre todo no utilices este poder para manipular a alguien. No eres un X-Men.

Amor

¿Escorpio, estás soltera? Este será tu año de amor: en primavera y también al final de 2022, estarás llena de alegría. Alguien interesante va a llamar a tu puerta y te llevará el calor que te faltaba, sin ninguna intención de salir pronto de tu vida. De hecho, vas a conquistar a la persona con la que has estado soñando todo este tiempo, consiguiendo la historia de amor de tus sueños. No está mal, ¿eh? En cambio, si ya estás ocupada en una relación sólida y duradera, el consejo es poner a Beyoncé a todo volumen cuando estás con tu pareja, especialmente cuando canta ”put a ring on it”. A buen entendedor, pocas palabras bastan.

El hombre ideal

Como Escorpio, tú amas a las personas y las interacciones, por esta razón “tu” persona tiene que ser extraordinaria. Inteligente, sincera y divertida y que, aunque tu eres perfectamente capaz de hacerlo, sepa cuidarte. ¿Qué tal un Justin Bieber?

Salud

No tendrás grandes problemas este año, aunque quizás tengas que tomar algo para la memoria, ya que será fácil olvidar los plazos, los compromisos, las cosas que tienes que hacer… Sobre todo, olvidarás algo viejo, como un par de gafas que ya no te pones, algún buen hábito que lograste conquistar. Fósforo, fósforo, fósforo. Más que nada, cuida de las personas mayores de tu familia que necesitan un poco más de atención por tu parte.

Suerte

El 2022 vas a ser un año de suerte para ti, cualquier aspecto será irradiado por el optimismo y el trébol de cuatro hojas es tu símbolo, por lo tanto 4 es tu número de la suerte. Puedes encontrar fácilmente las ganancias en lugares inesperados, como si las hubiera dejado un duende irlandés. ¡Asegúrate de que no sea dinero falso de duende!

Trabajo

El año empieza de manera caótica y confusa desde el punto de vista laboral, especialmente si estás en sociedad con otras personas: habrá grandes problemas con los socios y también podrías pensar en cambiar de trabajo. Cuidado con los que conoces desde hace poco, colegas o jefes que no sabes lo que piensan y que podrían interponerse en tu camino. En julio, Marte transitará en tu signo trayendo algunas oportunidades y ofertas de trabajo, si sigues buscando ese será el mes perfecto. También será posible viajar a lugares exóticos como la India o Asia en general, que abrirán tus horizontes a una manera diferente de abordar al trabajo.

Look

Tus colores son naranja, rojo, amarillo y sobre todo negro. Tus miradas reflejan tu naturaleza sexy y coqueta, con escotes atrevidos, grietas, líneas asimétricas que muestran lo justo.

Te lo digo en voz baja…

Cree en ti misma, en tu potencial, y el mundo caerá a tus pies.

Citación

”La humanidad siempre teme lo que no puede entender.” (X-Men)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis