--> Géminis - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Géminis

Geminis

Horóscopo del año 2022

Todo es posible, solo tienes que quererlo

El 2022 será un gran año, el año del renacimiento a todos los niveles: el amor, ante todo, pero también el dinero y el trabajo. Seguramente serás más exigente a la hora de elegir a las personas de las que te rodean y conocerás a muchas nuevas, que sin embargo tendrán que pasar algunas pruebas antes de entrar oficialmente en tu vida. Será culpa de Venus, que en noviembre traerá algún conflicto, pero también la posibilidad de reevaluar alguna relación familiar y de amistad, quizás una reconciliación… quién sabe. Colaboraciones, nuevos contratos o nuevos trabajos son todas cosas que pueden suceder en cualquier momento.

Amor

Llevas mucho tiempo buscando a una persona que sepa robar tu corazón con puro amor, con respeto y mucha ironía. Pues el 2022 será el año adecuado para iniciar una relación a largo plazo que disipará el recuerdo de los trastornos amorosos de los últimos años. No habrá más dramas, psicologías complejas o perturbaciones emocionales: todo será pacífico, hasta el punto de preguntarte…)”¿fue así de simple?”. Cuidado con Aries, Acuario y Leo … ¡son tus tipos!

El hombre ideal

Tú Géminis y los hombres: nunca a la altura, nunca eres capaz de hacer que las mariposas en tu estómago duren lo suficiente (lo que hay que decir, en lo que a ti respecta, es bastante poco). Busca a ese hombre ahí: el que te entretiene constantemente, que es lo suficientemente apasionado y excitante. No es una cuestión de apariencia física: el hombre que buscas debe derretirte con una sonrisa o ponerte la piel de gallina cuando habla de las causas que lo apasionan con competencia y convicción. Gran corazón, personalidad brillante … ¿una quimera? Quién sabe. Creemos que Harry Styles puede representar el prototipo de un hombre así, valiente, intrépido, pero divertido y poco convencional. ¿Una versión un poco más antigua? ¿Qué hay de Michael Fassbender?

Salud

Saldo es la palabra clave del año que acaba de comenzar. Equilibrar tu bienestar y salud con el trabajo y los compromisos debe ser necesariamente la prioridad: evita sobrecargarte ya que puedes cansarte fácilmente. Para evitar preocupaciones innecesarias, haz las comprobaciones que llevas aplazando mucho tiempo, demasiado tiempo y sobre todo empieza a comprar esas cosas verdes con hojas que siempre ves en el supermercado. Te cuento un secreto: ¡las verduras no son decorativas!

Suerte

La suerte no te sonríe mucho, amiga, de hecho, déjame decirte que está muy gruñona contigo. Venus en Sagitario en noviembre traerá conflictos y alguien en quien confiaste ciegamente se echará atrás en algo importante, tal vez un proyecto o un trabajo. Marte causará problemas con algunas colaboraciones y Júpiter en Piscis solo hará que conozcas a personas que no saben qué es la flexibilidad. En resumen, ¿cómo se dice? ¡La suerte es ciega, pero la mala suerte ve muy bien!

Trabajo

En los primeros meses de este nuevo año tendrás la oportunidad de ganar lo suficiente para estar seguro durante el resto del año. Si gestionas bien este aspecto financiero, también puedes realizar algunas inversiones, tal vez en una vivienda de su propiedad. Por supuesto, es un dinero más que merecido ya que nunca has dejado de trabajar … ¡nunca! Presta atención a la burocracia y exige que todo esté siempre claro, lee con atención antes de firmar nada. Si tu sueño es trabajar en el extranjero, quizás estés satisfecho, mientras que, si estás buscando trabajo, debes saber que para fin de año tendrás la oportunidad de entrar en un proyecto que te dará mucha satisfacción. Elimina cualquier malentendido de raíz con las personas con las que trabajas, especialmente las compañeras que son competitivas y despiadadas. ¡Pero tú más que ellas!

Look

Tus colores son el azul en todas sus tonalidades, el plateado, pero sobre todo el amarillo dorado. Tu outfit ideal grita tu presencia: purpurina, brillante, ¡cualquier cosa que te permita llamar la atención está bien!

Te lo digo en voz baja…

¿Escuchas este sonido en la distancia? Es la señal que te advierte de que ya es hora de que consigas un vestido de novia

Citación

”Quieres que un hombre te lleve a la playa con una mano sobre los ojos… que te haga sentir la sensación de la arena bajo tus pies.” (Película: “Si te escapas me caso contigo”)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis