--> Leo - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Leo

Leo

Horóscopo del año 2022

Tira los peluches

Presta atención a las finanzas este año, amiga Leo, porque no eres Jordan Belfort en “The Walf of Wall Street” y si exageras el precio será alto. Saturno en Acuario a finales de abril dará suerte, dinamismo de trabajo y optimismo: ¡los ingredientes perfectos para un verano en la cima! El trueno de Júpiter traerá oportunidades de lucro, pero cuidado con los riesgos, a veces son mayores que los beneficios y esto también es cierto en el amor. Si la asociación Saturno-Urano es favorable, el rencoroso Marte retrógrado entre octubre y enero creará problemas en el manejo de las emociones. Se recomienda hacer yoga con asiduidad.

Amor

El amor te estimulará intensamente durante el año y te empujará a explorar muchas posibilidades, incluso a experimentar algo nuevo bajo las sábanas. Intenta no exponer el corazón a demasiados estímulos: la confidencialidad es una carta ganadora. Te queda una cierta necesidad de ser admirado, contemplado y no sientes que las personas que te rodean lo hagan. Quizás porque no eres una estatua y no estás en un museo, ¿alguna vez lo has pensado? Quizás también sea el caso de entrar en el mundo de la madurez en el amor, porque no encontrarás fácilmente a alguien que tolere tus exigencias por mucho tiempo. Sin embargo, en noviembre, Venus en Sagitario será un regalo del cielo, ya que te hará más romántico, dulce y comprensivo con alguien especial (tal vez un colega). Saturno y Urano favorecen los proyectos a largo plazo y, como resultado, es posible que te encuentres contemplando los escaparates de las tiendas de maternidad sin siquiera darte cuenta.

El hombre ideal

Aquí están las mujeres más fuertes de todo el zodíaco. Verdaderas hembras alfa. Tu hombre ideal debe ser igual que tú: apasionado, capaz de enfrentarte, pero al mismo tiempo seguro de sus ideas y capaz de defenderlas a cualquier precio. No se lo digas a Beyonce, pero el hombre de tu corazón podría muy bien ser un hombre como Jay Z: ¿quién mejor que él ha demostrado que puede estar al lado de una Leona?

Salud

Tu salud podría ser probada en 2022 y te verá obligado a tomar decisiones que no son exactamente fáciles, que permanecerán durante mucho tiempo. Esto dará lugar a una dieta estricta y la actividad física no solo será obligatoria sino fundamental para la recuperación y volver a brillar. La disciplina y la fuerza de voluntad serán tus aliados: compra material deportivo o apúntate al gimnasio. Al final del año habrás tomado más conciencia y te sentirás invencible.

Suerte

Con Saturno en Acuario a finales de abril, realmente tendrás mucha suerte en todos los ámbitos de tu vida. Seguramente serás más feliz y comprensivo con los demás y con el mundo en general y esto te hará ver las cosas desde una perspectiva diferente. Las estrellas te sonríen en 2022, no las defraudes.

Trabajo

Este año serás el emblema de la dedicación al trabajo, el empleado que a todo el mundo le gustaría o el profesional más inteligente del mercado. Verás cuánto te encanta hacer lo que haces, quizás porque después de años de estar satisfecho lo has cambiado todo y has empezado a dedicarte a tus pasiones. Los compañeros y amigos están impresionados por tu valentía, el único inconveniente es que las ganancias son escasas. Pero construirás una base sólida que te permitirá tener seguridad para el futuro, todo dependerá de ti y tendrás que sacar pecho. Si, por el contrario, estás buscando trabajo, no tendrás mucha suerte porque solo encontrarás contratos cuestionables y personas que quieren explotarte e incluso en pasar a trabajar como autónomo.

Look

Tus colores son el amarillo, el naranja, pero sobre todo el dorado. Tu outfit ideal es el que siempre llama la atención: ¡podrías vestirte de novia todos los días, lo harías! Alternativamente, lentejuelas, colores fluo, atrevidos mix & match te caen a la perfección.

Te lo digo en voz baja…

Cree en ti mismo, en tu potencial y el mundo caerá a tus pies.

Citación

”Regla número uno: saca dinero de los bolsillos de tu cliente y ponlo en el tuyo.” (The Walf of the Wall Street)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis