--> Libra - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Libra

Libra

Horóscopo del año 2022

Mejor dormir y dejarse llevar por la corriente

Tienes energía para vender, amiga Libra, y este 2022 será el año perfecto para enfocarte en tus deseos y hacer todo lo posible para alcanzarlos. La alegría de vivir te impulsará a probar varias aficiones, incluso extravagantes, que te presentarán nuevas personas con las que hacerte amiga. Será el año de las relaciones de cualquier tipo, desde las más románticas hasta las familiares o laborales. No puedes quedarte quieta y eso es bueno, aunque Saturno en Acuario desde abril llevará más rigor y pragmatismo.

Amor

Urano retrógrado desde el 24 de agosto es el planeta de la renovación y de la libertad, este año actuará sobre tu vida amorosa impulsándote a reinventar continuamente la relación de pareja. Esto creará energía, pero también un flujo fluctuante y discontinuo en los sentimientos, que llevará algunos reveses a la armonía general. El eclipse de marzo, además, podría terminar una relación y hacerte sufrir, pero depende de ti dar la importancia que merece a las cosas. Conseguir la confianza en ti misma y la autoestima te ayudará a encontrar la satisfacción incluso en las aventuras de una noche. Cuidado con los viejos amores que llegarán al galope y alterarán tu rutina de soltero.

El hombre ideal

Las amigas de Libra sueñan con el príncipe azul. En una relación, no empecéis nunca sin expectativas: creed en el compromiso y en el amor que nace, crece, se desarrolla. Sois chicas de oro, que necesitan hombres que lo entiendan, atentos, profundos y amorosos. Un hombre de antaño, que cuando se compromete, lo hace de manera galante y refinada. Si fuera un actor, vuestro hombre ideal sería como Colin Firth.

Salud

Este año, las medicinas alternativas de inspiración oriental te fascinarán más de lo normal y encontrarás el tratamiento adecuado para esas pequeñas dolencias que te has arrastrado por años. Será un período de sanación, porque te concentrarás en descansar, dormir y encontrar una mejor relación con tu cuerpo. La energía magnética que emitas afectará a los que te rodean y tus amigas te pedirán consejos de belleza que concederás como una nueva santona del beauty.

Suerte

Tú y la suerte no os vais a llevar bien en 2022, digamos que vuestra relación será de mutua indiferencia. No habrá impulsos creativos ni períodos oscuros: todo se acumulará normalmente entre los altos y bajos fisiológicos de la vida. Solo un consejo: presta atención a las coincidencias, si crees en ellas.

Trabajo

El comienzo del año, por lo menos hasta marzo, llevará nuevas posibilidades y crecimientos en los negocios, será probable ver un aumento de la clientela o de las ventas de tus productos. A partir de abril, las finanzas se levantarán hasta llegar a los máximos históricos que te harán ir de compras como si no hubiera un mañana, malgastando más de lo debido. También podrías pensar en cambiar un trabajo no muy emocionante, mientras que, si eres profesora, tendrás la satisfacción de ver a los niños colgados de tus labios. ¿Aún estás buscando trabajo? No temas, la paciencia será recompensada a lo grande con un trabajo que te permitirá expresar tus cualidades ocultas, pero tendrás que esperar hasta octubre o noviembre.

Look

Tus colores son el verde, pero sobre todo el rosa oscuro y el azul.
Tus looks favoritos son femeninos y sofisticados, caracterizados por líneas fluidas y tejidos suaves.

Te lo digo en voz baja…

¿Sabes esa cosa que sientes en la boca del estómago? No es gastritis, es amor.

Citación

”Una risa puede ser muy poderosa. A veces en la vida es la única arma que te queda.” (Quién inculpó a Roger Rabbit)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis