--> Piscis - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Piscis

Piscis

Horóscopo del año 2022

Indigestión por acidez

Tu signo acogerá muchos planetas especiales este año y será un 2022 lleno de aventura y misterio. Los sueños con los ojos abiertos son hermosos, pero cuando te das cuenta de que imaginas un mundo utópico el enfrentamiento con la realidad puede ser un poco brusco. Plutón desarrollará tu lado pesimista y aterrador y podrías reaccionar agresivamente en alguna ocasión, especialmente cuando se trata de traición (no necesariamente amorosa). Con Mercurio retrógrado, serás una verdadera Reina del Drama y los aplastarás a todos con un río de emociones hasta ahora sumergidas, creando escombros y rompiendo lazos.

Amor

Si estás soltero no tendrás ni la voluntad ni la necesidad de emprender una relación más profunda con alguien: las aventuras sin compromiso te encajan perfectamente, ¿por qué estropearlo todo con amor? En cambio, si ya estás en una relación duradera, vas a tratar de analizar las cosas que van mal en la pareja de una manera más profunda, y eso vale incluso si has tenido que lidiar con una ruptura reciente. Encontrarás una manera de no enredarte en callejones sin salida que te harán sentir mal. Piensa más bien, que las cosas siempre tienen un principio y un final y que has sido afortunada de tener un gran amor en tu vida. Por el contrario, si has conocido a gente cuestionable en el pasado, ¿cuál es el inconveniente de haberte librado de ella?

El hombre ideal

Queridas amigas de Piscis, ¿os sorprende que os digamos que vuestro novio ideal es un romántico? ¿Flores, besos, postales y todo el equipo habitual? Pensamos que no, pero vosotros sabéis que sois el signo más romántico del zodiaco. Queréis que os corteje, que sepa encontrar las palabras (dulces) de vuestro discurso amoroso… el Ryan Gosling de La Land os ha hecho latir el corazón. Es tu hombre ideal.

Salud

En el 2022, te enfrentarás a un problema físico que te dará la lata justo cuando estés mejor. Pero estarás lista para poner tu cuerpo en orden, y tendrás la fuerza para hacer frente a las operaciones y las renovaciones, para estar en la cima durante el verano. De hecho, la primavera será la peor época, pero solo durará dos meses.

Suerte

Si buscas tréboles de cuatro hojas, sólo encontrarás cardos. Esto es para decir que la suerte no sabe quién eres y en 2022 no podrá descubrir tu dirección para darte un poco de su influencia. La impulsividad no es lo que necesitas, pero bueno… ¡es lo que hay!

Trabajo

La libertad es la palabra clave para ti en el mundo profesional y vas a tratar de conseguirla de todas las maneras posibles. Te gustarán los trabajos creativos e independientes que te permitirán expresar la multiplicidad de los mundos que estás viviendo. Este nuevo año te gustará y te dará muchas satisfacciones laborales, algunos bonos por sus logros o un trabajo completamente nuevo y diferente. Alcanzarás tus ambiciones personales y tus colegas estarán orgullosos de ti. por lo menos esto te hará regodearte.

Look

Tus colores son el azul, el morado y sobre todo el verde claro.
Tu outfit tiene que resaltar tu lado femenino y coqueto. Lo que quieras, parecerte a una princesa, lo alcanzarás con estampados florales sobre tejidos de color pastel: ¡probadlo!

Te lo digo en voz baja…

La gente que conoces está hecha de carne y sentimientos como tú, recuerda eso cuando hables.

Citación

”¡Calma, niño!” (Alicia en el País de las Maravillas)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis