--> Sagitario - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Sagitario

Sagitario

Horóscopo del año 2022

Vuelve a empezar por ti

El Año Nuevo traerá muchos cambios a tu vida, amiga Sagitario, pero no tan malos como los que has tenido que afrontar en los últimos dos años. El 2022 te verá prosperar, tendrás más suerte y tendrás éxito en el trabajo. La felicidad está en las cosas pequeñas, como un nuevo tatuaje o un cachorro que se unirá a la familia. Al final del año, vas a establecer nuevos principios e ideales de vida, bases sólidas que te anclarán en tierra y no te dejarán volar en un cielo tormentoso. Eres la única señal que se beneficiará de Mercurio retrógrado, que te hace más relajada, mientras que Marte retrógrado del 10 de septiembre al 2 de octubre creará algunos obstáculos laborales. El amor será el reino de Urano que, intrépido como es, te hará correr algún riesgo.

Amor

Estabilidad y aburrimiento: la línea que divide estos dos conceptos es sutil y transparente como papel de seda y a menudo miras a través de él. La primavera siempre trae un despertar emocional y hormonal, pero la primavera de 2022 va a sacudir tu estabilidad inestable, abriéndote los ojos a lo que es la fachada. Si has perdido a alguien porque ha elegido un lugar más fácil, lo reemplazarás con alguien más acorde con tu naturaleza. Si estás soltero por elección, al final del verano conocerás a más de una persona que cuestionará todo lo que siempre has pensado sobre el amor. Mayo se confirma el mes de los matrimonios, pero para ti se trata ”solo” de fijar la fecha, quizás incluso de manera poco llamativa. Dices: ”El amor es lo que cuenta, no el acompañamiento festivo.” ¡Te recrearás, a que sí!

El hombre ideal

A vosotros os gustan los hombres que juegan, que saben cómo haceros reír, que comparten con vosotros la idea de que la vida es demasiado corta para vivirla estando todo el rato enfurruñado. No eres el tipo de persona que espera a que otros solucionen todos tus problemas, simplemente quieres a tu lado a alguien que lo haga todo ligero y aventurero, y que te haga sentir mejor. Con una risa. ¿Sabes a quién veríamos bien a tu lado? Un hombre como Justin Timberlake.

Salud

Nada nuevo en el frente de la salud, ya has pasado por esa etapa y encima te ha costado sudor y sangre, ¿no crees? Ahora es tiempo de recuperar plenamente las energías, que a veces te abandonan: la primavera hará que vuelva el deseo de redescubrir las potencialidades de tu cuerpo. La paz interior será una agradable novedad que te acompañará hasta el final del año, junto con una nueva forma física en la que te reconocerás más.

Suerte

”Live long and prosper” decían en Star Trek, un lema que te reflejará en el 2022. Una vida tranquila, un poco de entretenimiento con las amigas, una familia presente y quizás alguna aventura amorosa son los ingredientes de la felicidad. ¿Cuántas personas pueden decir que lo tienen todo? Es por eso que, pensándolo bien, te darás cuenta de que eres increíblemente afortunada porque tienes todo lo que necesitas. Realmente todo.

Trabajo

El trabajo no será un problema para ti, al contrario, en 2022, conseguirás algo que has soñado por mucho tiempo y que sabes que mereces. ¡Un reconocimiento económico, un ascenso de carrera, un bono, un premio… quién sabe! Lo que es cierto es que te sentirás más segura en tu trabajo, aunque hayas comenzado hace poco o hayas cambiado de profesión: serás dueña de tus capacidades y emitirás competencia. Mayo es un mes propicio si sigues buscando una ocupación porque serás más decidida y determinada. También es el mes perfecto, junto con septiembre, para experimentar algo desconocido como una libre profesión, una colaboración con una amiga o la realización de un sueño en el cajón.

Look

Tus colores son el rojo, el azul, pero sobre todo el púrpura.
Para ti no existe un atuendo ideal: ¡eres tú quien es ideal para cada atuendo! Con tu simpatía darás un toque divertido a cada look.

Te lo digo en voz baja…

Mira la hierba del vecino para descubrir que la tuya es más verde y exuberante.

Citación

”El mundo es mío, abre los ojos y verás…” (Aladino)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis