--> Tauro - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Tauro

Tauro

Horóscopo del año 2022

Deseo de ternura

El 2022 será un año exitoso para ti del Toro, sí para ti que sientes que algo está naciendo y no sabes si ponerle un nombre. ¿Será amor? Por supuesto, Venus es tu planeta rector y nunca te ha causado problemas con aventuras de una noche, pero este año es diferente y puedes oler una relación . Hogar, familia y estabilidad es todo lo que buscas y que podrías encontrar este año, indudablemente tiene prioridad por encima de todo lo demás. Junto a una buena dosis de ganancias, porque Júpiter traerá prosperidad y, junto con Saturno, te obligará a tomar decisiones importantes para tu futuro, especialmente de carácter económico. Presta atención a la comunicación, especialmente entre mayo y junio, cuando Mercurio esté retrógrado.

Amor

De acuerdo, hasta ahora se ha reído y bromeado, ahora es el momento de ponerse serio y pasar de las palabras a los hechos. La autoestima recién descubierta te dará el coraje que faltaba y que te hizo ser un poco frívolo en las relaciones. Este año sonreirás al pensarlo porque estás decidido a encontrar un alma gemela y construir el famoso ”contigo, pan y cebolla”. Si comienzas una relación será profunda, sincera y única, quizás con alguien mayor que tú … ¡por otro lado Richard Gere siempre nos ha demostrado que el hombre maduro tiene mucho encanto! En resumen, amiga Tauro, solo necesitas una palabra para describir el amor: casarse. Y esto también se puede aplicar a los que ya estáis en pareja o casados: nacerá una conexión más íntima con la pareja que llevará tu historia de amor a otro nivel.

El hombre ideal

No eres la tipa que se mete en una relación sin conocer primero al chico que te gusta: debe gustarle lo mismo que a ti, debe apreciar a tus amigos, debe tener los mismos puntos de vista que tú. Un hombre paciente es el indicado para ti, que sabe respetar tus tiempos y tus necesidades. Si el tuyo fuera una celebridad, podría ser una mezcla entre un chico sólido, amante de la familia como Bradley Cooper (o Jude Law) y un chico tierno, pero francamente reservado como Kit Harington.

Salud

Este es un buen año para desarrollar una rutina dietética saludable. Te será fácil hacerlo, porque tienes la determinación correcta y cuando te metes algo en la cabeza tienes que completarlo a toda costa. La mejor época será a partir de la primavera y verás que alcanzar tu peso ideal será “pan comido” desde el principio.

Suerte

El tuyo, amiga Tauro, es uno de los signos del zodíaco más afortunados de 2022, tanto a nivel personal como laboral. El número 7 será un pequeño talismán contra lo inesperado en la vida, aunque no creo que lo necesites. La más importante -y auténtica noticia- será que por primera vez contarás con el apoyo de un socio incluso para aquellas decisiones que te tienen con el alma en vilo.

Trabajo

Los primeros meses del año serán fundamentales para el trabajo, de hecho, podrías recibir ese tan ansiado ascenso o, por el contrario, cambiar de trabajo por completo. Lo cierto es que será un período de transición y elecciones. Si son correctas, lo entenderán después de abril, cuando el tránsito de Júpiter y Saturno revele las cartas. Esos meses serán los mejores si estás buscando un trabajo porque podrías encontrar lo que siempre has soñado. Las ganancias fluctuarán a lo largo del año, ¡pero es mucho más importante para ti tener estímulos y realización personal! Los meses más gratificantes, hablando de dinero, serán los de mayo a octubre, así que, si quieres solicitar una hipoteca, no lo pienses dos veces.

Look

Tus colores son el rosa, el azul, pero sobre todo el verde.
Tu outfit perfecto es moderno y elegante, pero sigue siendo muy práctico.

Te lo digo en voz baja…

¿Por qué escuchar a los demás cuando tu corazón te susurra la verdad?

Citación

”There is no place like home.” (El mago de Oz)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis