--> Virgo - Horóscopo 2022 | Ella Hoy

Horóscopo 2022 Virgo

Virgo

Horóscopo del año 2022

El estrés se resuelve con postre

Mercurio, planeta del cambio, gobierna tu más querido signo Virgo y esto dice mucho de cómo será el 2022. Dedicarás todo tu esfuerzo a la familia, de hecho, Júpiter te dará el coraje para mudarte de casa o empezar alguna obra de renovación. Querrás resolver problemas o conflictos pendientes con compañeros de trabajo, amigos y familiares, porque sientes la necesidad de crear un entorno de vida positivo. En la segunda mitad del año tendrás que recargar pilas y relajarte, pero no perderás el humor y las ganas de bromear.

Amor

El 2022 es un gran año para los sentimientos. La armonía familiar te dará una gran satisfacción durante todo el año y habrá los ingredientes adecuados para vivir algo especial, tal vez una boda. Si estás soltero te será posible conocer a la persona que deseas, pero también encontrar en ti la fuerza para desapegarte de la familia y ser más independiente. Las estrellas y los planetas hacen que las relaciones sean más suculentas y profundas, y la complicidad será la clave que permita que la relación con tu pareja sea más duradera que las demás.

El hombre ideal

Vulnerable es el adjetivo que mejor se adapta a tu corazón. Eres cauteloso con la gente y es poco probable que dejes que alguien entre en tu mundo. Para esto, necesitas un hombre amable, que derribe los muros que construyes a tu alrededor con paciencia y tenacidad, y que esté siempre presente y leal, para bien o para mal. Alguien como Leo Di Caprio: un hombre capaz de entrega a las causas y a las personas, y capaz de afrontar cualquier tipo de desafío.

Salud

No neguemos la evidencia: no faltará el estrés, sobre todo a principios de año cuando tengas una carga laboral excesiva que afectará tu salud mental. Simplemente vuelve a estar en forma con una rutina saludable y beneficiosa, prestando también más atención al cuidado de la piel. Cremas, sérums, mascarillas … todo esto te ayudará a recuperar tu luminosidad. Si te sientes cansada y desmotivada, no descartes la posibilidad de una terapia psicológica.

Suerte

El impulso que tendrás en la segunda mitad del año te hará más receptivo, permitiéndote aprovechar el famoso momento, especialmente en los negocios. Podrías heredar una casa o comprar una a precio de ganga, tal vez incluso obtener bonificaciones de su empleador. Mantén tus ojos abiertos.

Trabajo

Habrá un cambio brusco en tu trabajo, es posible que lo pierdas o te des cuenta de que quieres hacer algo diferente y empieces a buscar el que te dé más satisfacción. No querrás sentirte atrapado en un rol pasivo de la cadena de montaje, por lo que también podrías cambiar la forma en que aborda el trabajo. Sucederán cosas inesperadas después del verano y habrá una atmósfera de expectación emocionante en el aire: ¿serán recompensas económicas o avance profesional? Lo importante para ti es seguir luchando para mejorar siempre: no eres un perezoso ponte manos a la obra. Dinero, al menos eso no será un problema.

Look

Tus colores son el plateado, el azul, pero sobre todo el verde oscuro. Tus outfits ideales expresan tu feminidad con un toque de melancolía romántica que nunca se convierte en drama. Estampados florales, bordados, tejidos impalpables son lo que necesitas.

Te lo digo en voz baja…

Llena tu vida y tu estuche de belleza con todas esas cosas que traen alegría. Chanel siempre es una gran elección.

Citación

”Chanel, necesitas desesperadamente a Chanel.” (El diablo viste de Prada)

Introduce tu signo

  • Ariete
  • Tauro
  • Géminis
  • Cáncer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis