5 Consejos de Victoria Beckham para llevar una camisa blanca

[multipage]

La camisa blanca se convierte en la prenda indispensable en el armario de la diseñadora inglesa y seguro que en el tuyo también; con pantalones masculinos, con falda o con un look negro, diferentes estilismos para cada ocasión, si quieres sacarle el máximo partido a esta clásica prenda que no pasa de moda, no te pierdas los consejos de Victoria Beckham para llevar una camisa blanca con estilo.

También te puede interesar: 15 trucos de moda para que tu look parezca más costoso y Hábitos de las personas fashion por naturaleza

[/multipage]

[multipage]

De forma clásica
Si quieres conseguir un look clásico lleno de glamour escoge una camisa blanca, unos pantalones negros pitillo y de talle alto y como toque chic un elegante bolso de mano, fácil ¿verdad? Pues es un estilismo muy sencillo de lograr y que sienta genial.

[/multipage]

[multipage]

Algo de color
La camisa blanca combina a la perfección con algo de color, por ejemplo, unos pantalones rojos; añade un abrigo de corte medio largo y unos zapatos de tacón y ya tienes un look ideal para este otoño.

[/multipage]

[multipage]

Con escotazo
Victoria Beckham nos enseña que la camisa blanca llevada con escote puede ser de lo más sexy y si además quieres que sea elegante, añade unos pantalones de traje con el detalle del cinturón a la altura de la cintura y unos zapatos de punta redondeada con print de leopardo, bolso a juego y lista para ir a la última.

[/multipage]

[multipage]

Con falda color menta
Rompe tu estilismo con una combinación como esta: falda medio larga en color verde menta, sandalias minimalistas de tacón fino y una clásica camisa blanca, no pierdas detalle a las gafas con forma algo rectangular.

[/multipage]

[multipage]

Un look negro
Este consejo es uno de nuestros favoritos, Victoria Beckham nos enseña que nada mejor como un look negro, incluidas las gafas, con algunos toques en color blanco: el del cuello de la camisa, el detalle en blanco de las mangas y el de los zapatos planos.

[/multipage]

Impostazioni privacy