Abrigos de paño a cuadros: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»20987″]
De corte largo, entallados, en colores neutros o vivos y, sobretodo de paño y a cuadros. Llega la tendencia en abrigos más esperada: Los abrigos de paño a cuadros, una moda que no te va a dejar indiferente, son además, ideales para lucir perfectas este otoño invierno 2016-2017 y para regalar en la fiestas navideñas. ¿Quieres ver las mejores piezas del coat de moda? Pues navega por la galería de fotos y déjate inspirar por un estilo lleno de color y elegancia.

Abrigos de paño a cuadros
Fresca, femenina y delicada, la tendencia de este invierno son los abrigos de paño con detalle de cuadros. ¿Ya tienes el tuyo? El contraste de los cuadros se mezcla con los mejores estilismos. Puedes elegir entre una gran variedad de modelos, según tus gustos y la ocasión en la que lo vayas a llevar. Puedes encontrar el coat de paño en las firmas de moda como Asos, Zara o Topshop, entre otras. De líneas clásicas y de corte masculino; con lazos, o con cinturón a la altura de la cadera; en colores grises y neutros, o al más puro estilo tartán; o con pelo en la parte superior; de corte largo, entallados o en formato oversize; si quieres ir a la última esta temporada, no puedes dejar pasar por alto la prenda estrella del invierno, una prenda que, sin duda, va a dar mucho de que hablar.

Cómo combinar el abrigo de paño a cuadros
El abrigo de paño a cuadros da mucho juego a la hora de combinarlos, solo tienes que adaptarlo a tu estilo y a tu personalidad. Por ejemplo, si te gusta vestir de forma cómoda y sencilla, puedes optar por un modelo entallado en tonos neutros, añade unos vaqueros pitillo y un jersey de cuello redondeado y ya estás lista para lucir perfecta. Si por el contrario te gusta llevar prendas con colores vivos y llamativos, tu mejor opción serán los abrigos en tonos amarillos y lilas, eso sí, no te olvides de los que tienen un toque fur, conseguirás que tu estilismo sea aún más chic. El color azul marino será el protagonista indiscutible de la colección; los abrigos con forma de poncho harán las delicias de las más atrevidas y los de cuello de chimenea son idóneos para un look alternativo (un truquito: Lleva el abrigo abierto para que se vea bien el efecto). ¿Te atreves con algo distinto? Opta por los modelos que se atan a los laterales y que tiene el cuello alto, marcarás la diferencia en el street style. En cuanto a los complementos, nada mejor que optar por un bolso de calidad y por el calzado de temporada que más te guste; ya estás lista para lucir genial este invierno.

¿Quieres ver todas las versiones del abrigo de paño a cuadros? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate conquistar por las mejores propuestas de la temporada.

También te puede interesar: Abrigos acolchados 2016 – 2017: Cómo combinar cada modelo y Abrigo de piel: El abrigo fur será lo más chic del 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy