Anne Hathaway y Amanda Seyfried: impresionantes en el estreno de ‘Los Miserables’ en NY [FOTOS]

[galleria id=»6895″]
Anne Hathaway y Amanda Seyfried: impresionantes en el estreno de ‘Los Miserables’ en NY. Definitivamente estamos encantadas con los estrenos a lo largo de todo el mundo de la película “Los Miserables”, ya que nos están dejando modelazos para enmarcar por parte de sus dos protagonistas femeninas. Si hace unos días nos enamorábamos del estilo romántico del vestido de Givenchy de Anne Hathaway, hoy nos sorprende con un cambio radical con su vestido de Tom Ford. Mientras tanto, Amanda Seyfried parece una estrella del Hollywood de los años dorados con su modelo de Alexander McQueen.

Las premieres de la película “Los Miserables” en este último mes nos están dejando encantadas de ver a dos bellezas de la talla de Anne Hathaway y Amanda Seyfried en su particular batalla de estilos en las alfombras rojas.
 
La primera vez que las vimos fue en la presentación de este film en Tokio, donde vestían modelos de día, lejos del glamour de las mejores alfombras rojas, como la que vamos a ver hoy, así que no esperamos más y comenzamos a comentar los modelitos de estas dos actrices en la presentación de “Los Miserables” en Nueva York”:

Anne Hathaway de Tom Ford:

  • Si piensas en esta actriz, lo primero que te viene a la cabeza es candidez, romanticismo y un punto tímido, como ha quedado demostrado el día de su boda vestida de Valentino o hace unos días con su espectacular vestido de Givenchy en la premier de esta misma película en Londres.
  • Pues vete quitándote esa idea de la cabeza, porque tras ver el modelazo que llevaba en esta alfombra roja te vas a quedar sorprendida. La actriz se ha unido a la moda de la mujer femme fatale, como Kristen Stewart hace unas semanas, y que parece que ha puesto de moda el famoso libro “Cincuenta sombras de Grey”.
  • Siguiendo esta tendencia, vimos a Anne Hathaway con un impresionante vestido de Tom Ford, que tienes unos cortes maravillosos y que se decora con una capa que da volumen al diseño. Pero lo más llamativo no es eso, sino que gracias a la abertura lateral del vestido, podemos ver las botas estilo bondage que lleva la actriz, de tiras negras y que serían el sueño de muchos fetichistas.
  • Como siempre, su pelo corto perfectamente peinado con flequillo lateral, apostando por dejar su pálida piel con su color natural y poner el color con los labios en frambuesa tirando a rojo, manteniendo de esta manera la estética del look.

Amanda Seyfried de Alexander McQueeen:

  • En cambio su compañera de rodaje sí mantuvo la estética romántica y de niña buena que la acompaña en sus apariciones públicas. Aunque no logró restar protagonismo a su compañera, lo cierto es que Amanda Seyfried parecía una estrella del Hollywood de los años dorados con su espectacular vestido de Alexander McQueen.
  • Con la falda negra que caía plisada, lo más llamativo de este modelo era el precioso cuerpo palabra de honor con pico invertido, todo lleno de brocados dorados, que daba una presencia impresionante a la actriz.
  • Pero además del clutch rígido también obra de Alexander McQueen, Amanda Seyfried acertó de pleno con su look de belleza, que la hacía aún más radiante, con su maquillaje estilo Elizabeth Taylor con los ojos muy marcados y su original recogido en forma de trenza. Simplemente perfecta.

Otro duelo de estilos entre Anne Hathaway y Amanda Seyfried en el estreno de “Los Miserables” en Nueva York, así que estamos deseando que sigan las alfombras rojas de este film por todo el mundo, para poder seguir disfrutando de la belleza de estas dos actrices. ¿Con cuál te quedas?

Impostazioni privacy