CFDA Awards 2016: Los mejores looks de la alfombra roja [FOTOS]

[galleria id=»19889″]
CFDA Awards 2016: Los mejores looks de la alfombra roja. Los premios CFDA 2016 se acaban de celebrar, pero ¿cuáles fueron los mejores looks de la alfombra roja? Quien sin duda destacó en este evento fue la guapa Beyoncé, que fue a la gala con toda su familia. Para ella estaba destinado el premio a icono de moda del año. La cantante lució un traje chaqueta en color negro con estampado de rayas con brillos en color dorado de Saint Laurent. Complementa el look con un maxi sombrero en color negro. ¡Descubre con EllaHoy los mejores looks de la CFDA Awards 2016!

Entre los ganadores de esta edición destaca en particular el nombre de Marc Jacobs, que ha ganado el premio Womenswear Designer of the Year, mientras que el premio Swarovski Award for Womenswear ha recaído sobre Brandon Maxwell, el estilista que suele vestir a Lady Gaga. Tom Browne ganó el premio al mejor diseñador de moda de hombre, mientras que el ganador al mejor diseñador de accesorios, fue para Manzur Gabriel. El premio internacional al mejor diseñador se le otorgó a Alessandro Michele, el diseñador de Gucci. Las invitadas de las gala lucieron sus mejores looks y vestidos. Por ejemplo: Tilda Swinton llevó un jersey de lamé y pantalones negros, mientras que Olivia Wilde prefirió un vestido largo en color verde oscuro con diseño cut out de Rosie Assoulin. Kirsten Dunst estaba muy guapa con un vestido corto de encaje metalizado con tul negro de Rodarte.

Alexa Chung se decantó por un vestido midi con gran escote en pico de cuero y encaje de Prabal Gurung. Karlie Kloss llevó un vestido de corte lady en color blanco con lazo delantero con micro tachuelas. Jessica Chastain optó por un vestido palabra de honor en color negro con estampado plateado y bajo asimétrico con volumen. Olivia Palermo prefirió lucir un vestido tobillero de corte recto con diseño bicolor en blanco y fucsia de Carolina Herrera. La modelo Alessandra Ambrosio puso la nota de color a la alfombra roja de los CFDA con un vestido ajustado con tirante asimétrico de lentejuelas en color morado de Michael Kors. Anna Wintour y su hija apostaron por dos vestidos largos de Gucci estampados. Las hermanas Olsen (las tres) fueron de negro total (un poco sosas, la verdad). La supermodelo Naomi Campbell también fue de negro, pero con un look mucho más sexy que las Olsen. Naomi se decantó por un vestido con aberturas en color negro y muy ajustado. Claire Danes fue muy discreta con un vestido negro y con un maxi cinturón muy llamativo. Rosie Huntington-Whitley estaba muy guapa con un vestido largo de corte minimalista con micro lentejuelas en color verde mar de Michael Kors. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de red carpet de los CFDA Awards 2016.

Impostazioni privacy