Claudia Schiffer: La modelo que hizo un pacto con el diablo [FOTOS]

[galleria id=»10661″]

Compartimos contigo los mejores looks de la top Claudia Schiffer, la modelo que es indiferente al paso del tiempo. La escultural modelo alemana Claudia Schiffer se ha convertido en tono un icono de moda y belleza a nivel internacional, gracias a sus rasgos dulces y aniñados, sus medidas perfectas y su 1,80m de altura, que la hicieron convertirse en una de las modelos más cotizadas del mundo en los años 90, cuando comenzó su andadura para las grandes firmas de alta costura, y ahora a sus 46 años, la top sigue luciendo una imagen tan espectacular como el primer día.

La top model Claudia Schiffer
Cuando Claudia Schiffer fue descubierta con tan sólo 17 años en un pub de Düsseldorf por el agente Michel Levaton, no podía ni imaginarse la repercusión que tendría su imagen durante los años siguientes, y es que la modelo comenzó a trabajar con firmas como Guess, para la que reapareció tras 23 años en el 2012, o Chanel, y ha desfilado para otros de los grandes como Versace, Dolce & Gabbana, Ralph Lauren o Valentino, entre otros. En la actualidad, a sus 46 años, la alemana sigue luciendo su escultural figura como si el tiempo no hubiera pasado ni por su piel tersa y perfecta, ni por sus sugerentes curvas.

Sus looks, como su imagen, también han sido de lo más comentados, pero es que Claudia Schiffer juega con ventaja, ya que con 1,80m y unas medidas de 95-62-92, es difícil que algo te siente mal, sobretodo si te visten los mejores diseñadores del mundo. Prueba de ello, por ejemplo, son algunos looks como el que escogió para el 30 aniversario de Guess, con pantalones verdes pitillo y chaqueta negra, o con el look de Chanel el negro y nude, con el que todavía resaltaba aún más su dulzura natural.

En cuanto a los eventos de gala en los que la top se decantaba por estilismos largos, la alfombra roja temblaba, y es que cuando Claudia Schiffer se lo propone, consigue ser la mejor vestida sin duda, como lo hizo durante varias ediciones del Festival de Cannes con modelos como el azul noche con cola de tirantes o el negro sin hombros.

La evolución de los looks de Claudia Schiffer
El rojo Valentino también ha sido uno de sus must, al igual que los looks total black o los tonos pastel como el rosa o el nude, además de otros tonos brillantes y metalizados, que seguro seguirá luciendo en lo sucesivo sobre las mejores alfombras rojas del mundo, deslumbrando con la belleza que la caracteriza.

A lo largo de los años hemos podido ver la evolución de la modelo, desde prendas vaqueras, chaquetas de Chanel entalladas, vestidos clásicos en tonos puros, vestidos de corte recto, camisas finas y refinadas… Hasta los looks más modernos de hoy en día. Claudia Schiffer ha sido, es y será toda una fuente de inspiración y todo un referente de moda, y sino echa un vistazo a la galería de fotos para ver sus mejores looks de ayer y de hoy.

También te puede interesar: Naomi Campbell: Sus mejores looks [FOTOS] y Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia [FOTOS]

Impostazioni privacy