Claves para conseguir un estilo boho chic [FOTOS]

[galleria id=»15863″]

Claves para conseguir un estilo boho chic. Uno de los estilos que más ha triunfado este invierno es el boho chic, pero en primavera también seguirá siendo tendencia. El estilo boho no es muy fácil de definir, pero si muy reconocible. Es una mezcla de varios estilos: hippie, grunge, bohemio, vintage, étnico, folklórico y campestre… Algunas famosas no han dudado en hacer del boho chic su estilo. Estrellas como Kate Moss, Sienna Miller, Charlotte Gainsbourg, Kate Bosworth… Descubre con EllaHoy las claves para conseguir el estilo boho chic.

Para llevar el estilo boho chic solo nos hace falta mirar algunas colecciones de moda, como las de Mango o Zara, en ellas encontrarás diferentes prendas muy favorecedoras.. Para que el estilo boho quede bien debes crear un total look de ese estilo, no vale solo añadir una sola prenda al estilismo. Las prendas y complementos con flecos te ayudarán a conseguir ese toque bohemio que buscamos. Los flecos los vemos en vestidos, jerséis, top, bolsos y botines. Las prendas de estilo étnico también te ayudan a crear un estilismo boho. Elige chalecos, tops o blusas con bordados y estampados étnicos. Otra pieza que nos ayudará son los chalecos de pelo, elige modelos en color negro, marrón o blanco. Los chalecos de pelo blanco mejor que lleven bordados. Para el invierno los abrigos, chaquetas y prendas con borrego son perfectos para rematar un estilismo boho.

Los estampados florales son imprescindibles para el estilo boho chic. Apuesta por vestidos con print floral de estilo ancho en colores invernales y otoñales. Los vestidos largos sueltos de gasa con estampado de flores también son ideales, elige modelos con cuello pico y con detalle de borlas. Este tipo de vestidos los puedes combinar con unas botas camperas o unos botines de flecos. En verano los vestidos blancos largos bordados de estilo ibicenco con aires hippies serán una prenda que no puede faltar en tu armario si quieres llevar un look boho. Los kimonos son ideales para conseguir el boho style, eso sí opta por modelos con estampados étnicos y florales con acabado de flecos. En invierno mejor decantarse por ponchos con print étnico o de lana, si llevan flecos mucho mejor.

Los complementos también nos ayudan a completar los looks boho chic. Elige anillos, pulseras, collares y pendientes de estilo étnico realizados en color plata. Puedes abusar de bisutería, ya que el estilo boho permite llevar varias piezas. El oro se reserva para otro tipo de estilos. Los bolsos pueden ser estilo bandolera de ante marrón o modelos con flecos largos. Los bolsos bombonera de cuero negro también son perfectos para estos looks. Recuerda que las prendas de estilo boho nunca deben quedar ajustadas, mejor que sean sueltas y fluidas. Echa un vistazo a la galería de imágenes para ver looks y prendas de estilo boho.

Impostazioni privacy