Colección Oysho de Bikinis: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22071″]

Si te vas de vacaciones de Semana Santa a la playa debes incluir un bikini en tu maleta. Para esta nueva temporada de primavera/verano, Oysho propone bikinis muy interesantes con líneas minimalistas y detalles únicos. La nueva colección de Oysho de bikinis tiene una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de estilos y necesidades. En EllaHoy hemos reunido los mejores modelos de la colección de bikinis de Oysho. ¿Preparada para el primer chapuzón del año?

Bikinis de Oysho en tonos neutros

Los bikinis en tonos neutros son perfectos para resaltar el bronceado y para las que buscan un bikini en un tono discreto y atemporal. Oysho propone varios diseños muy interesantes, por ejemplo: un bikini de crochet en color blanco roto. Lleva top con escote en pico y detalle de botones en el lateral, la braga es baja de cintura. Los bikinis de crochet siguen siendo tendencia esta temporada. Otra opción es un bikini con sujetador y braga en color marfil con volantes. Si prefieres un bikini más atrevido tienes un modelo de bikini con cuello high neck y braga a la cadera en tejido de malla estampado en color blanco. Si quieres lucir un bikini más elaborado, tienes un modelo estilo bandeau con arandela dorada y tejido bordado en color beige.

Bikinis de Oysho lisos

Los bikinis lisos y en diferentes colores son ideales porque nunca pasan de moda. Cuando vayas a comprar uno de estos modelos debes optar por un bikini con formas originales y con algún toque diferente. Oysho diseña varios modelos que te encantarán. Por ejemplo: un bikini bandeau con braga normal y en color mostaza o un bikini en color rosa pastel con detalles de macramé. Este diseño lleva un sujetador de aros para mayor sujeción del pecho. Si quieres llevar un bikini en un color tendencia, apuesta por un modelo con sujetador fruncido en color fucsia. También tienes un bikini en color verde botella con diseño lace up en el top y tejido con textura. Para las más románticas hay un bikini bandeau con top de flores 3D en color rosa pastel. Los bikinis en tonos pastel también ayudan a resaltar el moreno de la piel.

Por supuesto, no podemos olvidar un clásico de la moda baño: los bikinis en color negro. En Oysho hay varios modelos de bikinis en negro con toques clásicos y atemporales.

Bikinis de Oysho estampados

Los bikinis estampados son perfectos para conseguir un look playero diferente. En la colección de bikinis de Oysho hay modelos para todos los gustos. Para empezar, hay un bikini estilo triángulo con estampado de serpiente en tonos neutros. Si quieres llevar un bikini con un toque alegre, opta por un bikini con fruncidos y estampado de sandías. Para las más románticas hay bikinis en color rosa pastel con estampados florales o print paisley. También tienes diversos bikinis con estampados tropicales o con hojas. Estos modelos son los más frescos de la colección. Para terminar, hay bikinis con estampado de rayas (un clásico) o modelo con estampado de cuadros vichy, que son súper tendencia.

Si quieres ver la colección completa de bikinis de Oysho para la Primavera/verano 2017 no dejes de visitar nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Bikinis y bañadores: Tendencias primavera verano 2017 y Moda mar: Mejores modelos de bikinis.

Impostazioni privacy