Cómo combinar un anorak técnico con estilo [FOTOS]

[galleria id=»23650″]
Aquí tienes lo que probablemente es la última pieza de moda que tienes que llevar antes de que llegue la época de calor, el anorak técnico, y si quieres saber cómo combinarlo con estilo para sacarle el máximo partido, aquí te lo contamos todo.

El anorak técnico está de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbFd-0tAuFf/» no_didascalia=»true» ]
Los días en los que había que elegir irremediablemente entre moda y funcionalidad han pasado a la historia. Y como prueba de ello llega el anorak técnico, no es que sea la última invención de moda, más bien es una prenda que lleva décadas entre nosotras, el caso es que es el ejemplo perfecto de pieza que mezcla la función con la última de las tendencias, ¿a caso no la has visto en cientos de estilismos en el street style?

El anorak técnico se convierte así en la prenda que debes llevar sí o sí antes de que empiecen los días de calor, pero no por ello la tienes que olvidar en primavera, también es idónea para lucir bajo la lluvia con unos shorts denim, o una falda midi plisada de flores; veamos algunos ejemplos.

Cómo combinar con estilo el anorak técnico

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfVSWv2AClY/» no_didascalia=»true» ]

Para un look causal y urbano, solo tienes que optar por un anorak técino cerrado en color grisáceo y ponértelo con tus vaqueros de siempre, para el calzado, puedes llevar zapatillas blancas deportivas o bien botines tobilleros, ya solo te queda añadir un bolso shopper, aquí puedes ver unos cuantos modelos, o una mochila de cuero.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfomDfKAVMh/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

Ahora bien, si lo que quieres es un estilismo con un toque chic, ponte uno con lunares en blanco y negro y mézclalo con ropa en el mismo tono, bolso maxi y gafas de sol acordes a la forma de tu rostro, ¿te gustan los detalles de lazo? Es el momento de lucirlos.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfdmuZFB2zd/» no_didascalia=»true» ]

Tranquila, el anorak término no ha perdido su sentido lady, es más, puede que haya ganado puntos extra desde que las marcas de moda se han propuesto crear modelos en rosa pálido y corte midi como el que ves en la imagen, perfecto para llevar con otras prendas en tonos claros y complementar con accesorios sencillos plateados.

Hay quien prefiere lucir uno con formas geométricas en varios colores; hay quien lo combina con pantalones blancos deshilachados y zapatos planos destalonados con acabado en punta; están las que se ponen un anorak técnico liso con franjas de color; las que lo llevan con relleno de plumas y gorro con detalle de pelo y están también aquellas que apuestan todo a una al color y lucen una pieza en rojo intenso con ropa negra. ¿Y tú? ¿De quién eres?

En la galería de fotos te contamos más acerca del anorak técnico y de cómo sacarle el máximo partido.

También te puede interesar: Marcas de moda españolas alternativas que debes conoces y Mango: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy