Cómo combinar un vestido verde de fiesta: Todos los outfits [FOTOS]

[galleria id=»12023″]

Aprende cómo combinar el vestido de fiesta verde de tus sueños. El color verde queda genial tanto a rubias como morenas, a mujeres de piel clara u oscura. Es un color que favorece y es muy elegante. Tanto para el invierno como para el verano apuesta por un vestido verde, seguro que triunfarás. Para combinar un vestido verde los colores plata, dorados y negros son perfectos. Fíjate en los outfits y los complementos que os presentamos hoy para combinarlo.

Los vestidos verdes de fiesta son perfectos para cualquier fiesta o boda. Es un color que siempre es tendencia y como os comentaba antes, favorece mucho. Hay una gran paleta de tonos verdes para elegir. El invierno os aconsejaría escoger un verde botella o más oscuro y en primavera o verano un verde agua, verde con toques azules, verde pastel o verde ácido.

Bolso y zapatos metalizados

Para los vestidos verdes cortos o largos los complementos más elegantes, casi siempre, vienen en tonos metalizados. Zapatos de tacón estilo stilettos o peep toes para los vestidos cortos. Para los vestidos largos de fiesta en verde las sandalias finas o joya son perfectas. Siempre en color dorado o plata. El color cobre también puede quedar muy bien con el verde. Los bolsos metalizados se llevan estilo caja o clutch. Puedes combinar los zapatos con el bolso, es una opción válida y elegante.

Bolsos y zapatos de color

No es demasiado fácil encontrar zapatos del mismo tono verde que el vestido, es una tarea casi imposible, a no ser que tengas un trozo de tela del vestido y puedas forrar los zapatos. Si consigues los zapatos del mismo tono que el vestido, el bolso llévalo de otro color para romper un poco el tono monocromático. Para las que quieran añadir contraste al look podéis combinar el vestido verde con zapatos y bolsos de colores vibrantes: tonos rojos, fucsias, naranjas y azules. Crea un estilismo color block, pero siempre en prendas y complementos lisos.

Complementos y accesorios en negro

Ya se dice que el negro combina con todo y con el verde también. Para un vestido de fiesta verde añade zapatos y bolso pequeño en negro. Con la combinación verde + negro te puedes permitir llevar accesorios y joyas más llamativas. Un maxi collar con flores y piedras en negro será el toque perfecto para rematar el look.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy