Cómo llevar el pareo de forma original [FOTOS]

[galleria id=»16681″]

Cómo llevar el pareo de forma original Ahora que llega el buen tiempo y las ganas de playa y piscina. Una de las prendas imprescindibles para conseguir un look playero es el pareo. Cada temporada regresa el pareo y lo vemos en las nuevas colecciones de moda en todas sus versiones. Además los pareos se pueden llevar de muchas maneras. Si quieres ser la reina de la playa este verano te contamos cómo levar el pareo de una manera muy original.

Así que para el verano 2015 muchas firmas han sumado a sus filas diferentes modelos de pareos. Los pareos pueden ser lisos o estampados. Los pareos lisos se suelen combinar con bikinis y bañadores estampados, y los pareos estampados se llevan con moda baño lisa o con el mismo estampado. Aunque por supuesto, puedes combinar diferentes prints, pero siempre que tengan algún color en común.
Lo que no se suele saber es que el pareo, con su forma regular y con frecuencia grandes, se presta a ser usado de muchas maneras diferentes. Desde las formas más tradicionales a las más creativas, tan solo hay que utilizar un poco la imaginación. Los pareos con estampados florales son las protagonistas de las colecciones de baño 2015, también los de estilo étnico.

Para utilizar el pareo de una forma tradicional podemos atar los extremos del largo de una de las partes a fin de obtener una falda más o menos larga con abertura en la pierna. También puedes llevar el pareo a modo de vestido, para ello debes poner el pareo alrededor de tu cuerpo (por debajo de las axilas) y agarrar los extremos y hacer un nudo en la parte delantera. Otra opción es atar el pareo detrás del cuello. En la galería de fotos podrás ver cómo se llevan puestos. Otra manera más sencilla es llevar el pareo cruzado directamente a los extremos del cuello, puedes envolver los extremos para lograr un trenzado chic. Alternativamente puedes distribuir el pareo al frente del cuerpo, atando las esquinas detrás de la cabeza, y pasar el pareo bajo las piernas y luego empatar a la pelvis, el resultado es un mono o un pantalón de playa.

Hay pareos que ya vienen con forma de falda o pantalón, por lo que ya tienes hecha la forma. Hay un montón de maneras de llevar un pareo e incluso se pueden utilizar de toalla, en estos casos es mejor que lleves dos. Uno a modo de toalla y otro para llevarlo puesto. A la hora de comprar un pareo elige modelos grandes, así podrás conseguir crear un montón de formas. Si el pareo es corto, elige un modelo con flecos, así lo podrás llevar a modo de falda corta.

Impostazioni privacy