Faldas para cada tipo de cuerpo: Elige la que te quede mejor

Cada mujer tiene un cuerpo único y diferente. A la hora de elegir la ropa tienes que tener en cuenta la forma de tu cuerpo y tu propio estilo. Esta premisa la debes utilizar con cualquier tipo de prenda, pero con las faldas debes tener especial cuidado. Para elegir la falda que mejor te queda según tu tipo de cuerpo hemos creado una pequeña guía. Una mala elección de falda puede arruinar hasta el look más bonito y chic. ¡No te lo pierdas!

Faldas para cada tipo de cuerpo: cuerpo con curvas

Si tienes una silueta con curvas tienes muchas suerte ya que casi todas las faldas te quedarán ideales. Eso sí, hay un diseño que te sentará mejor que otro: las faldas lápiz (o tubo). Este modelo acentuará tus curvas y proporcionará un toque sexy a tu look final. Lleva siempre la camisa o la blusa por dentro de la falda y unos zapatos de tacón.

Faldas para caderas pronunciadas

Cada cuerpo necesita un tipo de falda y si tienes unas caderas pronunciadas, las faldas de silueta clásica y recta son perfectas. Elige un modelo que se ajuste a la cintura, tenga un corte en línea recta y un largo justo por encima de la rodilla. Este tipo de faldas harán que tus caderas se vean más estilizadas.

Para chicas bajitas: la minifalda

El modelo perfecto de falda para las mujeres bajitas es la minifalda. Las chicas bajas tienen la suerte de poder enseñar unos centímetros más de piel sin caer en lo vulgar. Eso sí, debes tener en cuenta que una falda con estampados grandes añadirá volumen, y siempre debes llevar la parte de arriba por dentro para no acortar la silueta. Recuerda, que las minifaldas alargarán ópticamente la silueta de las mujeres bajitas.

Faldas para cada tipo de cuerpo: tallas grandes

Si tienes una talla grande necesitas utilizar una falda que te favorezca 100%. Te recomendamos apostar por una falsa asimétrica , este tipo de modelos enseñan lo necesario y cubren lo hay que cubrir. La asimetría de la falda realiza un juego óptico muy favorecedor.

Faldas para mujeres muy delgadas

Si tienes un cuerpo muy delgado y quieres añadir algo de volumen a tu silueta debes elegir una falda con algún tejido con textura como el tweed. Otra opción es utilizar una falda en tejido plisado, con bolsillos en las caderas o con volantes. Este tipo de detalles hacen que ópticamente tu cuerpo se vea «más lleno».

Faldas para mujeres altas

Las mujeres altas no tiene muchos problemas a la hora de llevar cualquier modelo de falda, pero hay un diseño que les queda realmente bien: la falda midi. Este tipo de faldas por debajo de la rodilla son perfectas y muy elegantes. No a todo el mundo le sientan bien, pero si eres alta ganarás en estilo. Te recomendamos combinarlas con un tacón midi o con un zapato plano.

Faldas para cada tipo de cuerpo: para mujeres menudas

Si eres menuda y bajita, debes apostar por un tipo de falda que te siente realmente bien. Las faldas con la cintura alta alargan visualmente la piernas, por lo que parecerás más alta y menos menuda. Este tipo de faldas realizan un corte visual entre el tronco y las piernas, por lo ópticamente ganan centímetros.

¿Cuál es el tipo de falda qué mejor le queda a tu cuerpo? También te puede interesar: Faldas de moda otoño invierno 2017-2018 y Faldas Vichy: Cómo se llevan en el Street style

Impostazioni privacy