Gafas de sol color de rosa, tendencia primavera/verano 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19709″]

Gafas de sol color de rosa, tendencia primavera/verano 2016. Las gafas de sol en color rosa son tendencia esta primavera/verano 2016. Estos modelos tienen un aspecto delicioso y delicado. Además esta temporada hay un color rosa muy de moda, el rosa cuarzo. El Instituto Pantone lo ha elegido como uno de los colores del año. Las gafas de color rosa vienen en diferentes formas: cat eyes, aviador, cuadradas, redondas… Hay muchos matices de rosas para elegir. Vamos a ver cuáles son los modelos de gafas de color rosa más tendencia de esta temporada.

Las gafas de moda de esta temporada viene llenas de color. También es cierto, que hay algunos colores que tienen más éxitos que otro, por ejemplo: las de color rosa. Pero, ¿qué modelos elegir? ¿cuáles son las más fashion del momento? En primer lugar debes elegir una forma de gafas de sol que te favorezca según tu tipo de rostro. También es muy importante que elijas el tono de rosa que mejor quede con tu piel. El color rosa tienen muchos tonos y matices: rosa pastel, rosa empolvado, flúor, fucsia, fresa, chicle, rosa apagado… En cuanto a los modelos más chulos de la temporada, en primer lugar nos encontramos con las gafas de sol de Prada, con marco cuadrado y lentes degradas en tonos pastel como el rosa y el azul. Algo similar, pero mucho más 70s, son los modelos de gafas de Chloé con formas redondeadas y de gran tamaño.

En Miu Miu apuestan por crear unas gafas con una montura al aire en color salmón rosado, mientras que en la colección de Stella McCartney tienes modelos de gafas en aceptado con la cadena irónica de la firma en varios tipos de rosas. Entre las propuestas más extravagantes, tienes las gafas de sol joya de Moschino, con forma de gato y aplicaciones. Chanel, sin embargo, optó por gafas en color rosa con forma redonda o cuadrada con adornos de perlas. También la firma de gafas Ray-Ban, apuesta por las gafas de sol rosa con formas redondas o cuadradas y con lentes rosadas. Unas gafas que nunca pasan de moda, pero en un color muy de moda. Si quieres lucir unas gafas de sol únicas, echa un vistazo a los modelos de la nueva colección de primavera/verano de Dior. Dentro de sus nuevas propuestas encontrarás modelos con lente de espejo, y también con pequeñas detalles que juegan precisamente con los tonos rosas. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de gafas de sol en color rosa para la esta temporada. ¿Cuál es tu modelo favorito?

Impostazioni privacy