Gigi Hadid posa desnuda para Mario Testino

La top model Gigi Hadid ha protagonizado una sesión de fotos de lo más sensual para la campaña primavera/verano 2017 de Stuart Weitzman, sesión fotográfica que estuvo a cargo del icónico Mario Testino; Gigi Hadid posó con looks monocromáticos y con las botas New It Boots, ¿quieres verlo? Pues no te lo pierdas porque en EllaHoy te contamos el desnudo de Gigi Hadid para Mario Testino.

Gigi Hadid es la protagonista de la campaña de Stwart Witzman
La sesión de fotos de Mario Testino con la modelo brilló por la ausencia de color, ya que estuvo elaborada por completo en blanco y negro. Testino logra una vez más captar la esencia natural de las modelos con las que trabaja, y en esta ocasión fue la joven top model Gigi Hadid, sus impresiones curvas y su cuerpo de 10 fue fotografiado al desnudo; una sesión de foto en la que ella aportó su toque personal, de humor y de sensualidad en estado puro.

No es la primera vez que la modelo protagoniza campañas para la marca, al igual que ya hicieron en su momento modelos de la talla de Gisele Bündchen y Kate Moss.

Unas imágenes sexys y sugerentes con las que la firma pretende evocar el glamour y la sofisticación que representa a su marca. La campaña primavera/verano 2017 pretende captar a una mujer femenina y segura de sí misma, con una esencia elegante y natural; para ello Gigi posó desnuda llevando solamente los botines de satinado nude Clinger, una manera muy elegante y relajada de mostrar la nueva colección del diseñador.

MERRY CHRISTMAS! ¡FELIZ NAVIDAD! See full video on @MiraMiraTV – link in bio. @MarioTestinoPlus @GigiHadid #MarioTestino

Un vídeo publicado por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

También usó para la ocasión unos originales sneakers en un outfit completamente en color blanco, marcado por una blusa con un pronunciado escote. «Emocionada de volver a ser la imagen de Stuart Weitzman […] divertido» confesó Gigi sobre la sesión de fotos. Es la segunda vez que muestra su figura desnuda para Stuart Weitzman, la primera vez lo hizo acompañada de Joan Smalls y Lily Aldridge.

Gigi Hadid, la recién nombrada modelo del año por el Instituto Británico de la Moda, vuelve a ser, una vez más, el centro de todas las miradas.

También te puede interesar: Las famosas mejor vestidas del 2016 y Diseñadores latinoamericanos que marcan tendencia

Impostazioni privacy