Golden Point Colección Otoño/Invierno 2014-2015 [FOTOS]

[galleria id=»14921″]

Golden Point Colección Otoño/Invierno 2014-2015. Golden Point es una firma conocida por sus medias y pantys. También tienen una colección de leggings y ropa interior. En otoño e invierno las medias y los leggings son imprescindibles. Cualquier vestido y falda queda sensacional con unas medias bonitas y a la vez calentitas. Los leggings son ideales para combinarlos con un jersey oversize o una camisa masculina. Descubre con nosotras la nueva colección de Golden Point para el otoño/invierno 2014-2015.

Medias y Pantys

Golden Point apuesta por crear medias tendencia para combinarlas con diferentes looks. Medias de estilo tatuaje, con dibujos de estilo barroco con acabados brillantes. También tenemos modelos con brocados con diseño de efecto floral, siempre de estilo opaco. Otro modelo preciosos son unas medias con print de cachemire. Para las que buscan una media divertida podéis apostar por unas medias con estampado de besos en color azul con fondo negro. Si buscas medias muy calentitas te puedes decantar por un modelo de media opaca en negro o berenjena con diseño trenzado. Por supuesto también tenemos modelos calados de estilo romántico. Para ir a una fiesta apuesta por medias de encaje o blonda y con detalles de brillo.

Leggings

Los leggings ya no son simplemente unas «medias» más, ahora se llevan como unos pantalones y complementan perfectamente nuestros looks. En Golden Point apuestan por los leggings lisos y por los estampados. Si llevas uno de sus modelos estampados debes combinarlos con un jersey y una camisa lisa. Para las más atrevidas tenemos los leggings de encaje semitransparentes. Por supuesto los diseños de polipiel siguen siendo tendencia. Los modelos más creativos son los leggings acampanadas y jean, que se llevan como unos pantalones más. Si buscas unos pantalones cómodos y ligeramente ajustados los leggings son la solución.

Lencería

La lencería y la ropa interior de Golden Point se rige por dos características principales: la comodidad y la feminidad. Los sujetadores y conjuntos vienen en tonos azul marino, verde agua y rosa con detalles de encaje y puntillas. Otros modelos vienen con detalles de blonda en color berenjena, uno de los colores de moda de la temporada. Si buscas un toque tendencia en tu ropa interior apuesta por un diseño de sujetador y braga con estampado de cuadros pata de gallo en blanco y negro con acabado de rejilla…. El gris claro también lo vemos en bonitos diseños de estilo romántico.

Golden Point también dispone de una mini colección de prendas básicas de ropa. Vestidos de punto con estampado de cuadros, vestidos ajustados de estilo sencillo, camisetas de algodón con estampado de rayas o en diagonal… Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los modelos.

Impostazioni privacy