Jennifer Lawrence: Su estilo en 5 claves

[multipage]

Jennifer Schrader Lawrence, más conocida como Jennifer Lawrence, es una actriz estadounidense de cine y televisión de fama internacional. Bella, inteligente y con sentido del humor, no es de extrañar que cause furor allá por donde pasa, por eso y por sus looks siempre bien cuidados y a la última. En EllaHoy somos fans de la actriz Jennifer Lawrence y por eso hoy te desvelamos su estilo en cinco sencillas claves, presta atención que son fáciles de aprender y te serán de lo más útiles.

También te puede interesar: 10 lecciones de estilo que aprendimos gracias a Marion Cotillard y Yasmin Sewell: 10 lecciones de moda que nos enseñó

[/multipage]

[multipage]

Look casual
Look casual de la actriz Jennifer Lawrence con vestido lencero en color azul marino. Sí, le sienta genial, como todo lo que se pone. Pero no, no es eso lo que hemos aprendido de ella; hemos aprendido que hasta los looks más sencillos y básicos pueden ser de lo más perfectos si los llevas con una gran sonrisa y los complementas con clase y saber estar. No es necesario llevar prendas demasiado llamativas o lujosas para lucir perfectas.

[/multipage]

[multipage]

Look all black
A Jennifer Lawrence le encanta los vestidos de noche entallados y los zapatos de tacón, y también le encanta estar descalza, pasar tiempo con los suyos y dar largos paseos mientras descubre los rincones más escondidos de cada ciudad que visita. Es moderna y elegante, pero sobretodo es auténtica.

[/multipage]

[multipage]

Look con vestido
Jennifer Lawrence es natural, es sencilla y tiene una actitud de lo más fuerte. Entre sus aficiones se encuentran los deportes, montar a caballo y salir a bailar. Será por eso y por su gran sentido del humor, que luce un físico de diez y un rostro sereno que irradia felicidad. Si quieres lucir tan bien como ella, aplica a tu estilo personal, sea el que sea, una dosis de autoestima. Aquí te damos 10 trucos para aumentar la confianza y autoestima en ti misma.
[/multipage]

[multipage]

Look denim con blazer
Con tan solo 22 años, ganó su primer Oscar por su papel de Tiffany en El lado bueno de las cosas, su vestido de Dior le hizo tropezar y caer, ante lo que ella dijo: “Sé que solo os habéis levantado porque me he caído y es vergonzoso, pero ¡gracias!” Toda una lección de saber estar que ella aplica a sus estilismos. Este look con pantalón denim con blusa blanca y blazer a juego, es sencillamente perfecto.

[/multipage]

[multipage]

Look con vestido de vuelo
Jennifer Lawrence no solo se dedica al mundo de la interpretación, en el de la moda también está haciendo sus pinitos: fue imagen de la marca Abercrombie y en 2013 se coronó como imagen de Miss Dior, no está mal ¿verdad? Y todo ello sin dejar de comer lo que le gusta, ni seguir los cánones de belleza y ni las medidas actuales; sí, en EllaHoy somos fans de la joven actriz, de su carácter extrovertido y de su forma de ser única y especial.

[/multipage]

Impostazioni privacy