Kate Middleton luce vestido en el color de moda

Kate Middleton vuelve a poner de moda el color de la temporada pasada con su vestido falda corte A. Te contamos todos los detalles a continuación.

Kate Middleton y su vestido ultraviolet

A estas alturas del año ya podemos saber a ciencia cierta cuáles son los colores que marcan el otoño invierno: rojo vivo, anaranjado suave y mostaza intenso. Es más, podemos conocer también los tonos que van a definir la primavera verano del 2019, azul celeste, verde kaki y amarillo apagado.

No obstante, y para sorpresa de todos, Kate Middleton vuelve a poner sobre la mesa el color el otoño pasado que ya creíamos olvidado, el ultraviolet y lo hace repitiendo vestido en una de sus apariciones públicas. ¿Por qué es ella la responsable de poner de moda una vez más el color de la temporada pasada? Pues porque la imagen de su vestido ultraviolet ha dado la vuelta al mundo, claro está, más de una ha sacado el suyo del armario para lucirlo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoumhfxDlz1/» no_didascalia=»true» ]

Como bien sabes, hoy día 10 de octubre de 2018 se celebra el Día Mundial de la Salud Mental, y como no podía ser de otra forma, se convocan multitud de actos en las ciudades de medio mundo. En Londres los duques de Cambridge asisten a una gala en el Global Ministerial Mental Health Summit. ¿Qué se ha puesto Kate Middleton para la ocasión? Has acertado, un vestido en lila suave, manga larga, detalle a la cintura y falda corte A con una pizca de vuelo. El mismo que se puso en Alemania el año anterior.

El modelo en cuestión que tanto gusta a Kate Middleton es obra de una de sus diseñadoras favoritas, Emilia Wickstead. Queda claro entonces que el color lavanda, ultraviolet, morado suave o como quieras llamarlo, se cuela sin previo aviso entre los tonos de moda del otoño invierno 2018-2019.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bou2rhojHPx/» no_didascalia=»true» ]

La duquesa de Cambridge ha complementado su vestido en esta ocasión con unos zapatos de tacón en color crudo de la firma Gianvito Rossi y ha añadido para rematar su sofisticado estilismo un bolso de mano de Mayfair Bag (creación de la firma Aspinal London) exactamente en el mismo color que los stilettos. Por cierto, si estás pensando en hacerte con el mismo vestido has de saber que cuesta nada menos que 1.420 euros.

Kate Middleton vuelve a dar lecciones de estilo y a dejar claro que se puede presumir de figura tras el tercer embarazo. Nuevamente, un look espléndido de pies a cabeza.

También te puede interesar: Milan Fashion Week: Lo mejor del street style y Semana de la Moda de Nueva York 2019: Lo mejor del street style [FOTOS]

Impostazioni privacy