Letizia: La evolución de estilo en 10 años para ser Reina [FOTOS]

[galleria id=»13487″]

El día 22 de mayo se cumplen 10 años del matrimonio de Letizia Ortiz y el príncipe Felipe. Desde su primera aparición pública como prometida, Letizia ha sido mirada al milímetro. Su estilo, su ropa, lo que lleva o lo que no, se ha convertido en uno de los temas favoritos de las revistas femeninas, de sus seguidores y de sus detractores. El EllaHoy hacemos un repaso a la evolución de su estilo en sus 10 años de matrimonio.

Doña Letizia Ortiz es una de las princesas más trabajadores de toda la realeza europea, por lo que suele tener un armario repleto con estilismos para dichos actos. También la vemos acudir a fiestas o eventos en los que se requiere unos looks de etiqueta o fiesta, aunque estos son menos habituales. La hemos visto en diferentes bodas reales lucir su estilo y ceñirse al protocolo. Su estilo y su persona siempre viene acompañada de polémica.

Doña Letizia confía casi todo su vestuario en el diseñador Felipe Varela, algo que le ha costado bastante críticas. Todas las reinas y princesas suelen tener un diseñador de cabecera, por lo que no es nada raro que Letizia tenga uno. Eso sí debería apostar más por otros diseñadores nacionales o internacionales. Seguramente muchos de ellos estarían encantados de vestirla, además sería una buena manera de promocionar a los «jóvenes diseñadores». La princesa también viste marcas low cost como Mango o Zara. No es raro verla con diseños de Armand Basi y Adolfo Dominguez.

Su estilo es clásico, atemporal y elegante. Los trajes chaquetas son su perdición, aunque también la vemos con faldas o vestidos. Los zapatos de tacón son su complemento fetiche, es raro verla sin ellos. En sus primeros años de matrimonio o de prometida Letizia era más espontánea en su forma de vestir, con los años en vez de evolucionar hacía delante se ha quedado un poco estancada, ni para bien ni para mal. Sus estilismos son correctos, funcionales y esperados. Nada de improvisación ni de looks un poco más atrevidos. A veces nos sorprende y creo que para bien. De todas maneras Doña Letizia tiene un estilo más que aceptable.

La princesa suele repetir modelo en muchas ocasiones, es muy de reciclar su armario y eso es de agradecer. Aunque su estilo sea discutible para algunos, Letizia es fiel a él y no es para nada incorrecto o fuera de lugar. Son outfits que cumplen su función a la perfección. Su peso también ha sido muy criticado, en 10 años hemos podido comprobar que Letizia tiene una constitución muy delgada y no hay que darle más vueltas. Los colores claros la favorecen mucho, el blanco le queda genial y los colores pastel o empolvados también. Son colores con los que suele acertar para las actos de diario. Para la noche se decanta por colores oscuros como el negro, el azul marino, el rojo y el verde.

Impostazioni privacy