Mariah Carey: Peores looks [FOTOS]

[galleria id=»22461″]
¿Quieres ver los peores looks de Mariah Carey? En nuestra galería de fotos los tienes todos, bueno todos no, seguro que nos hemos dejado alguno, y es que la cantante es estilosa, atrevida y llamativa como ella sola. Y si no mira cómo luce tacones en el gimnasio y medias de rejilla a todas horas…

Los looks más extravagantes de Mariah Carey
Dicen de ella que es una mujer valiente, decidida, con personalidad fuerte y muy familiar. Y también dicen que debería cambiar de estilista y hacerse con uno que la aconseje mejor, y es que la diva no tiene miedo en arriesgar con sus estilismos en cualquier ocasión. Un mini dress, por llamarlo de alguna forma porque la tela brilla por su ausencia, con botas altas; o un vestido blanco de aberturas imposibles o uno con body y poco más… Mariah Carey no se corta un pelo y escoge las prendas que más le gustan sin hacer caso al qué dirán. Es por eso que es una de nuestras favoritas, por sus looks en todas las ocasiones quizás no, pero por su personalidad y autoestima, desde luego.

Pero volvamos al repaso de los peores looks de Mariah Carey, escoger uno como el más llamativo de todos… Difícil, pero puede que sea este.

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

No por el conjunto en sí, ya sabemos que ella adora las medias de rejilla sea la temporada que sea, sino por el contexto, si te fijas bien está en el gym y no se ha olvidado de ponerse sus botines blancos y negros con tacón de aguja; al menos lleva body y algo que se podría llamar sudadera… Otro punto a su favor, ha combinado el blanco y el negro perfectamente.

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Esta foto suya subida recientemente a Instagram dice: «después de un largo día en un estudio secreto», ella está estupenda, pero no nos convence del todo lo ajustado de sus prendas, ¿y a ti? Pero no, este estilismo no es de los peores, están también el conjunto con vestido desnudo, entallado a más no poder con detalle de brillos incluido; el body rojo de manga larga con escote de vértigo y encaje; el chándal blanco y rojo con chaqueta abombada, algo que se puso para uno de sus conciertos; y esto nos recuerda que podríamos hacer una sección especial con los peores looks de Mariah Carey en sus conciertos es ahí dónde se la puede ver luciendo todo su poderío.

Una vez más decimos que Mariah Carey nunca dejará de sorprendernos.

También te puede interesar: Rihanna: Los peores looks [FOTOS] y Paula Echevarría: Sus peores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy