Milan Fashion Week: Lo mejor del street style

Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la Semana de la Moda de Milán y sobre cómo ha lucido el street style estos días. ¡No te lo pierdas!

Milan Fashion Week 2018-2019

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoJqUWQnPWH/» no_didascalia=»true» ]
O lo que es lo mismo, Milan Fashion Week primavera verano 2019. Se celebra en septiembre, de hecho, hoy es el último día de la Semana de la Moda de Milán, una de las más esperadas por todos y cada uno de los amantes de la moda y las tendencias más actuales.

Diseñadores de alta costura, creadores de tendencias, modelos y demás influencers se han dado cita una vez más en las calles de Milán para contarnos y lo que se va a llevar y lo que no en las próximas temporadas.

Dolce y Gabanna, quien siempre hace de sus desfiles todo un espectáculo, vuelve a sorprender a todos con sus musas, inspirado además en esta ocasión en la diversidad. Miuccia, por su parte, aprovechó el desfile para hacer una crítica profunda al conservadurismo extremo. Fendi y su nostalgia de los años 90. Versace de la mano de sus influencers. Giorgio Armani con sus tonos metalizados y Gucci con su apuesta al color.

Desde el día 19 de septiembre hasta hoy día 25, fechas en las que la Semana de la Moda de Milán hace alarde de todo su esplendor. Los desfiles sobre las pasarelas dan para mucho y las creaciones de los diseñadores de alta costura están en boca de todos.

Pero, como ya te hemos dicho en varias ocasiones, la moda no solo se adivina sobre las pasarelas, el street style también escode un as bajo la manga.

Semana de la Moda de Milán: Lo mejor del street style

Las calles de Milán se llenan de looks imposibles, de combinaciones acertadas y de prendas y accesorios que marcarán esta temporada. Los estampados están más de moda que nunca, los colores llamativos y estridentes y a los complementos se les otorga el poder de cambiar un look de pies a cabeza, por muy sobrio que este sea.

Aquí tienes nuestra selección personal de los mejores looks de la edición de este año de la Semana de la Moda de Milán.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoIzkABDcIT/» no_didascalia=»true» ]

Estampado de leopardo o de flores, tú decides, eso sí, póntelo con unos ugly shoes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoI0CmPD4Tp/» no_didascalia=»true» ]

Los looks de inspiración noventera saltan de las pasarelas a las calles de Milán.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoJqlXhir1p/» no_didascalia=»true» ]

¿Y qué me dices de este look? A nosotras nos encanta.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoJp9sJl-tD/» no_didascalia=»true» ]

El bolso, el complemento que lo cambia TODO.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoJpaj5izW9/» no_didascalia=»true» ]

El abrigo fur vuelve a estar de moda un año más.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BoJm9rVgOim/» no_didascalia=»true» ]

¿Con cuál de ellos te quedas?

También te puede interesar: Semana de la Moda de Nueva York 2019: Lo mejor del street style [FOTOS] y Semana de la Moda de París 2018: Ideas de street style [FOTOS]

Impostazioni privacy