Moda baño: Tendencias primavera verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23610″]

Aún hace frío, pero las mejores firmas de moda ya están presentando sus colecciones de moda baño para la próxima temporada. El traje de baño es una prenda muy personal y hay que elegirla con sumo cuidado. Afortunadamente, hay un montón de tendencias de moda baño para la primavera/verano 2018 muy interesantes y favorecedoras. Hay moda baño de estilo sexy, bañadores retro, bikinis atrevidos y un montón de propuestas más.

Las mejores tendencias de moda baño para la primavera/verano 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BceoxX5B6Gz/» no_didascalia=»true»]

Las tendencias de moda no sólo están presentes en la ropa, lencería o complementos, también las vemos en la moda baño. Para la primavera/verano 2018 hay varias tendencias en moda baño que te enamorarán. Hay bañadores y bikinis para todos los gustos y cuerpos. Se trata de modelos de estilos diferentes y con detalles únicos. A continuación, os presentamos las mejores tendencia de moda baño para la próxima temporada; ¡elige tu favorita!

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Be0oejxnUYq/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis con un nudo delantero son tendencia total , pero esta temporada también hay bañadores, tankinis y monokinis atados en el frente. Este tipo de modelos te aportan un toque sexy, pero también muy femenino. Elige un bikini o bañador con nudo en un color fuerte y vibrante. Por supuesto, también hay diseños estampados. Los bañadores con nudo o lazada delantera los puedes reutilizar como un body y combinados con un short vaqueros.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bezy0s9Fg4k/» no_didascalia=»true»]

Si quieres lucir un bikini o un bañador con un toque sensual la próxima temporada, te recordamos apostar por un modelo con escote asimétrico. Las mejores firmas de moda baño han diseñado bikinis y bañadores con un solo tirante. Estos diseños pueden llevar un tirante ancho o más fino, todo dependerá del modelo. Para el verano 2018 opta por un bikini asimétrico con estampado vichy o print Tie-Dye.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bev5Pvqj0Hq/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis de cintura alta siguen siendo tendencia esta temporada. Esta tendencia ha crecido y ganado mucho terreno en los últimos años. Este tipo de modelos son perfectos para las amantes de la moda retro o vintage y para las mujeres que quieren disimular un poco de barriga. Esta primavera/verano 2018 se llevan los diseños con toques modernos y con estampados discretos. La parte de arriba del bikini puede ser del estilo que quieras, pero la braga siempre tendrá una cintura alta. ¿Qué os parecen este tipo de modelos de moda baño?

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bb3UtynlBr9/» no_didascalia=»true»]

Los trajes de baño de corte alto regresan definitivamente a la moda baño. Este tipo de corte tuvo su apogeo en los años noventa, pero este verano 2018 volverán a ser tendencia. Estos bañadores o bikinis tienen un corte alto en la cadera y resultan tremendamente sensuales y atrevidos. Nosotras te recomendamos elegir un bañador en algún color tendencia como el Ultra Violet o con un estampado atemporal, por ejemplo de lunares.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BfGRmp2no07/» no_didascalia=»true»]

Los trajes de baño de ganchillo son una clásico que no falta ninguna temporada. Para la primavera/verano 2018 se llevan los bikinis y bañadores de ganchillo o crochet con diseños divertidos y alegros. Opta por un modelo con un sujetador estilo top o con un diseño triangular. La braga se lleva con un diseño mínimo y baja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BeqssPnlUtV/» no_didascalia=»true»]

Los bañadores que arrasarán esta primavera/verano 2018 son los modelos con un escote en pico profundo. Se trata de bañadores que llevan un escote en pico bastante escotado y profundo. En muchas ocasiones, llevan un diseño lace up en el escote. Elige un modelo con un estampado tropical colorista o en un color elegante como el negro. Este tipo de bañadores te ayudarán a conseguir un look playero ultra sexy.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bd-Z_65HuUy/» no_didascalia=»true»]

El año pasado, las borlas (y pompones) hicieron su aparición, pero el concepto ha crecido y se ha consolidado como una de las tendencias de moda baño para el verano 2018. El tipo, color y tamaño de las borlas varía según el diseño, pero su presencia hace que estos bañadores y bikinis sean muy divertidos y creativos.

Si quieres ver más moda baño y las tendencias para la primavera/verano 2018 echa un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Bikini o bañador: ¿Cuál te favorece más? y Bikinis ecológicos hechos con materiales que respetan el ambiente

Impostazioni privacy