Oysho: descubre su colección primavera/verano 2012 [FOTOS]

[galleria id=»1747″]
Oysho: descubre su colección primavera/verano 2012. Seguimos en rebajas, por lo que continuamos descubriendo las propuestas de las firmas low cost para la próxima primavera/verano 2012, y ahora es el turno de otra firma del grupo textil Inditex, Oysho. Para las despistadas, Oysho es la marca de lencería del grupo gallego, y siempre trae propuestas muy interesantes en ropa interior a unos precios que se pueden permitir la gran mayoría de los bolsillos. Además, son prendas cómodas, que sientan bien, teniendo también su punto sensual, como vemos esta temporada con las puntillas y los encajes.

Si pasas por alguna tienda de Oysho a ver qué rebajas tiene, que suelen ser bastante apetecibles, aunque tu bolsillo te diga que no, párate un momento y echa un vistazo a la nueva colección de la firma, porque te va a encantar. Y es que es temporada de nuevas colecciones y además, primaverales con colores y tejidos que nos apetecen mucho debido al frío que estamos pasando, como las propuestas de otras firmas de Inditex como Bershka.
 
Oysho quiere una estación de lo más primaveral, por ello llena sus creaciones de estampados florales, tonos pastel y puntillas, es decir, todo en una espiral muy romántica. Son prendas muy cómodas, ponibles y femeninas, que puede que no se muestren en los cuerpos de los ángeles de Victoria’s Secret, pero son algo más terrenales que las propuestas de esta firma de lencería.
 
Puedes encontrar todo tipo de sujetadores, con push-up o sin él, con algo de relleno, etc. además que del mismo estilo de sujetador sueles tener distintos modelos, al igual que con la parte inferior, ya que puedes optar por la braguita, tanga, braga brasileña, cullotte, etc.
 
Como hemos dicho, los protagonistas de esta colección son los encajes, las puntillas y los estampados florales, sobre colores pastel, aunque en algunos modelos se cuela el rojo y el negro para dar un toque más sensual a estas creaciones, como tampoco puede faltar el clásico blanco, que para muchas mujeres, es una apuesta segura.
 
Una colección primavera/verano 2012 de Oysho con lacitos, lunares, puntillas, es decir, muy coqueta, femenina e incluso se podría definir como infantil. Si te haces con alguna de estas piezas conseguirás ir haciendo un pequeño fondo de armario en cuanto a lencería se refiere, puesto que son prendas básicas, de día a día, que no deben faltar en ningún cajón de ropa interior. Así que, no lo dudes y si pasas por Oysho echa un vistazo a esta colección.

Impostazioni privacy