Oysho: llega el verano con Clean Collection 2012 [FOTOS]

[galleria id=»2483″]
Oysho: llega el verano con Clean Collection 2012. Luce el sol, suben las temperaturas y hoy entra la primavera, ¿no empieza ya a oler a verano? Además, Semana Santa está a la vuelta de la esquina y si eres de las afortunadas que pasarán están fechas en un lugar de playa, no te puedes perder Clean Collection, la línea beachwear de Oysho, porque encontrarás todo tipo de prendas para lucir este verano. Desde bikinis, donde el bandeau sigue siendo el protagonista, hasta sombreros, vestidos largos, camisetas o sandalias con los que tendrás un look total para pasear por la orilla del mar.

Si la colección primavera/verano 2012 de ropa interior de Oysho te enamoró, no te puedes perder sus propuestas en bañadores y ropa de playa, porque con Clean Collection podrás conseguir, por poco dinero como siempre, los mejores looks playeros.
 

  • Comenzamos con los bikinis, como te decíamos el bandeau, es decir sin tirantes estilo palabra de honor, vuelve a estar totalmente de moda. Y es que no hay mejor manera para tomar el sol y que no se queden las horribles marcas de los tirantes que estos bikinis, que se sujetan a la perfección. Además, Oysho nos presenta uno en versión twist en el escote, que hará que sea muy favorecedor en la zona del escote con la braguita a juego.
  • También tienes este corte de bikini en tejido fruncido, también muy favorecedor que además puedes combinar con una braguita negra básica, porque eso sí, en Oysho no tienes por qué comprarte las dos partes iguales del bikini, se compran por separado por lo que puedes elegir cómo combinarlas.
  • Pero si eres de las que prefiere el bañador al bikini, o quieres tener uno de cada en tu armario, Clean Collection también nos presenta un bañador negro con aros y también con el tirante extraíble para que puedas tomar el sol sin molestias.
  • No sé vosotras, pero para mí una de las prendas más cómodas para el verano y sobre todo para ir a la playa, con la que además tendrás el toque de glamour, es un vestido largo y Oysho nos presenta uno muy cómodo en color negro.
  • A partir de aquí, tenemos diferentes looks para el próximo verano, como leggins negros, shorts con vuelo, pantalones con tapeta cruzada, etc. acompañados de camisetas grandes con o sin tirantes que son lo más cómodo para los días de color y a veces nos recuerdan a las propuestas de la colección de deporte que Oysho lanzó para esta primavera.

Todo esto siempre lo puedes combinar con los exquisitos complementos que suelen tener en Oysho, como las sandalias planas o los sombreros para dar ya el toque definitivo a tu look más veraniego. No te pierdas la galería de fotos que te traemos y dinos con qué modelo te quedas para pasear por la playa, y ya sabes, que si no encuentras alguna de estas prendas en tu tienda habitual, siempre puedes comprarlo en la tienda online de Oysho.

Impostazioni privacy