Penélope Cruz: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»23718″]
Actriz, modelo, madre y todo un referente en lo que moda se refiere, está claro que para algunas el día tiene más de 24 horas; analizamos todos y cada uno de los mejores looks de Penélope Cruz, ¡no te los pierdas!

El estilo de Penélope Cruz

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgRIkJqgfCN/» no_didascalia=»true» ]

Hace ya muchos años que esta actriz madrileña se coló en nuestras vidas desde que comenzara con tan solo 17 años a rodar películas, desde entonces su carrera se ha vuelto imparable. «Jamón jamón», «Vicky Cristina Barcelona», «Piratas del Caribe», «Vanilla Sky»… Y así un sinfín más de películas que ha rodado junto a los más grandes actores y actrices del panorama del cine, no es de extrañar que su nombre esté en boca de todos.

Si tuviéramos que decir decir sólo unas pocas palabras para definir a Penélope Cruz, sería casi imposible, sin duda estamos hablamos de una persona sensata, con sentido del humor y con las ideas y los objetivos bien marcados, es por ello que se ha convertido en todo un icono del cine y de la moda, los vestidos que escoge para pasearse sobre la alfombra roja son analizadas al detalle, el resultado, un referente de elegancia y saber estar para todas nosotras.

Los mejores looks de la actriz Penélope Cruz

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BgGb5XAACUp/?hl=es» no_didascalia=»true» ]

¿Hablamos a los mejores looks de Penélope Cruz? Tenemos que nombrar indudablemente sus vestidos de gala donde hay una gran variedad: largos hasta los pies, corte sirena asimétricos, los hay que dejar un hombro al descubierto, los hay con aberturas al lateral, estilo cut out en la espalda y eso por no hablar de los detalles y los colores, con brillos, pedrería, en color rojo total, con unas pinceladas en negro… Los vestidos que escoge Penélope Cruz son de alta costura, modernos, estilosos y combinados a la perfección con zapatos de tacón, pelo recogido u ondulado, joyas exquisitas y el mejor maquillaje.

Esto nos recuerda que la actriz además sabe cómo maquillarse para sacar el máximo partido a su rostro y además parecer más joven, seguro que has oído hablar de la tendencia no makeup que arrasa en todo el mundo, una que consiste en maquillarse y aparentar cómo que no vas maquillada, ojos perfilados mínimamente, cejas bien definidas y labios en color nude, ahí está uno de los mayores secretos de Penélope Cruz.

Para sus looks más casual, Penélope Cruz escoge prendas en tejido denim, minifaldas en color negro, pantalones holgados y vestidos entallados con estampado de flores.

En la galería de fotos puedes ver los mejores look de Penélope Cruz y hacer tuyos los que más te gusten.

También te puede interesar: Gina Rodriguez: Mejores looks [FOTOS] y Vicky Martín Berrocal: Sus diseños de moda [FOTOS]

Impostazioni privacy