Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Blanco [FOTOS]

[galleria id=»19977″]

Rebajas Verano 2016: nuestros favoritos de Blanco. Si quieres lucir ropa tendencia este verano 2016 no puedes perderte las rebajas de la firma Blanco. En EllaHoy hemos elegido los mejores modelos para comprar estas rebajas (de verano 2016). Hay vestidos cortos llenos de color, ropa de fiesta, tops muy sensuales, shorts para lucir piernas, pantalones anchos, faldas cortas… Además, de ser prendas muy bonitas y frescas vienen con descuento.

Aprovecha las rebajas de Blanco para comprar todas aquellas prendas y complementos tendencia de la temporada. Para no pasar nada de calor, la firma propone unos shorts en color blanco roto con volantes a los lados o unos shorts realizados en tejido jacquard de color negro. Si en cambio, prefieres lucir unos pantalones tienes varios modelos para elegir. Por ejemplo: unos pantalones tobilleros con pinzas y pernera muy ancha en color gris/lila o unos pantalones anchos en color blanco puro con batista bordada y semitransparentes. Si lo tuyo son las faldas, te encantará un modelo de falda midi en tejido plisado y metalizada (este tipo de faldas son tendencia total). Si prefieres una falda más corta y elegante, opta por una falda ligeramente evasé con volante en el bajo. Esta falda la podrás combinar con muchas partes de arriba. Para más vestir, hay una falda de tul de plumeti a capas en color negro, perfecta para un evento importante.

En cuanto a los vestidos, Blanco ofrece un montón de modelos rebajados muy bonitos. Por ejemplo: un vestido recto, sin mangas y de corte sencillo en negro o rojo o un vestido en color blanco, con tirantes anchos y volante en el bajo. Siguiendo con la línea de vestidos sencillos, también tienes modelos con estampado de rayas o de flores. Si buscas un vestido más espectacular apuesta por un modelo de manga larga en crep y con estampado geométrico de colores o un vestido de largo midi en color negro con tejido de tul de plumeti transparente. Para todos los días tiene vestidos tendencia en color blanco o con los hombros descubiertos.

Blanco, también diseña vestidos largos ideales para algún evento que tengas este verano u otoño. Aprovecha las rebajas para comprar un vestido de fiesta para la próxima semana, te ahorrarás mucho dinero. Tienes un vestido de corte sirena y ajustado al cuerpo, con tirantes finos y escote en pico con estampado floral en tonos rosas y lilas o un vestido en color verde mint con frunces, tirantes finos y aberturas en la falda. Por último, hay un modelo abultamiento espectacular: es un vestido maxi con falda plisada en color rosa pastel y cuerpo bordado con pedrería el tono y en dorado. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy