Ropa para hacer yoga y pilates: Mejores modelos [FOTOS]

[galleria id=»22035″]
Si eres una apasionada del yoga y del pilates y quieres lucir las mejores prendas deportivas, no te pierdas la galería de fotos que hemos elaborado con los mejores modelos de ropa para pilates y yoga. Unas piezas ideales para que hagas ejercicio estando cómoda y siguiendo las tendencias del momento.

Ropa para pilates y yoga
Cada vez son más las mujeres que hacen pilates, yoga o ambos, y es que son unos ejercicios que tonifican nuestro físico, nos ayudan a ganar conciencia corporal y a la vez nos permiten instantes de relajación y meditación para conectar con nuestro yo interior. Si eres una de ellas, y si no te recomendamos que al menos lo pruebas, no puedes dejar pasar por alto los modelos de temporada para hacer pilates o yoga en el gimnasio, en tu casa o al aire libre.

¿Dónde conseguir la ropa para hacer pilates y yoga? Puedes irte a las firmas especializadas en deporte como Adidas o Nike en las que encontrarás piezas de calidad a buen precio. O bien puedes escoger marcar como Asos, Zaful o Bershka. Cada vez son más las tiendas de moda que lanzan una línea exclusiva de prendas para deportistas. Ya no tienes excusa para decir que no encuentras nada de tu estilo.

Mejores modelos de ropa deportiva
En Asos, por ejemplo, hay piezas en colores vivos y otras de tonos algo más neutros y sobrios. Puedes hacerte con un conjunto de top y leggins en tonos plateados; Sí, la moda futurista también se cuela en las prendas de deporte. Si ves que no te van demasiado para hacer yoga o pilates las mallas ajustadas, puedes optar por los pantalones amplios y holgados de material ligero y transpirable, combínalo con un top maxi o una camiseta sencilla de manga corta o de tirante fino para los días de más calor.

Los pantalones Joggers también son muy prácticos, sobretodo para meditar en yoga ya que son flexibles y de bajo elástico cerrado. Hay piezas también estilo crop, unos pantalones ajustados en la cintura que terminan en campana a mitad de la pierna.

Para los tops y camisetas, la variedad también se vuelve casi interminable. Hay modelos mini, otros que llegan a la cintura, en formato maxi, estilo cut out, de espalda cruzada… Eso por no hablar de la gama tan increíble de colores. En la galería de fotos puedes ver los mejores modelos de la ropa para hacer yoga y pilates.

También te puede interesar: Moda deportiva curvy: La mejor ropa de deporte para tallas grandes [FOTOS] y Juicy Couture: Lo mejor de la colección primavera/verano 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy