Semana de la Moda de Nueva York 2019: Lo mejor del street style [FOTOS]

[galleria id=»23830″]
La Semana de la Moda de Nueva York celebra su edición del 6 de septiembre al 14 de septiembre del 2018, fechas durante las cuales se dan a conocer las tendencias que marcarán el año 2019, pero no solo en las pasarelas se define la moda, el street style tiene mucho que decir. Aquí tienes lo mejor de la moda de calle de la NYFW 2018-2019.

New York Fashion Week 2018-2019 street style

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnhwyEuHMDr/» no_didascalia=»true» ]

Diseñadores, estilistas, modelos y demás creadores de moda y tendencias, se dan cita una vez más en Nueva York para mostrar sus colecciones impecables. La edición de la NYFW de este año está marcada por el aniversario de Ralph Lauren, por los colores vibrantes y quizás algo estridentes de Kate Spade y por la elegancia en estado puro de Tom Ford. Son muchos los diseñadores que llenan la pasarela con propuestas dignas de ser admiradas.

Días exclusivos de lo más especiales donde la moda se vive con intensidad en la ciudad de Nueva York. Las calles lucen con las tendencias y los diseñadores de alta costura desvelan al planeta entero lo nuevo y más vistoso de sus colecciones para la próxima temporada de primavera-verano 2019.

Y ese es el tema que hoy nos ocupa, la moda, las prendas y los complementos que viste la ciudad de Nueva York estos días, porque, como bien hemos dicho antes, las tendencias no solo se ven encima de la pasarela, en el street style se dibujan las colecciones que ya están en ebullición.

Semana de la Moda de Nueva York, ideas del street style

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnjApIpBLyv/» no_didascalia=»true» ]

Destacamos los cuadros, un look de pies a cabeza donde el print a base de cuadros mínimos es el protagonista indiscutible, como complemento chic, el bolso en color rojo, no lo perdáis de vista que se va a ver y mucho en las calles de la ciudad de medio mundo este otoño invierno.

Hablamos también de estilismos que mezclan colores suaves y a la vez vibrantes, el blanco para la parte de abajo y el marrón anaranjado para la de arriba, incluido el bolso mini estilo riñonera, he aquí otra tendencia a tener bien presente, la riñonera, que una vez más vuelve para dar a nuestras prendas un toque distinguido.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BnekWzfgH7u/» no_didascalia=»true» ]

¿Y qué me dices del color negro? Para un vestido escotado por delante y por detrás y no, no es para lucir de noche, el día gana terreno a las piezas atrevidas y minimalistas. Por cierto, que el binomio blanco y negro también ha tenido mucho que decir en la Semana de la Moda de Nueva York, ¿quieres verlo? No dejes de visitar nuestra galería de fotos con los mejores estilismos de calle de la NYFW 2018-2019.

También te puede interesar: Así son las chaquetas de Nyden, la nueva marca de H&M y Semana de la Moda de París 2018: Ideas de street style [FOTOS]

Impostazioni privacy