Slippers: Cómo combinarlos con tu ropa [FOTOS]

[galleria id=»5451″]
Slippers: Cómo combinarlos con tu ropa. La comodidad es uno de las grandes preocupaciones de la moda de esta temporada, especialmente en lo que se refiere al calzado y una de las mejores pruebas de ello es el auge que han vivido los slippers. Estos zapatos planos, que nos recuerdan, en cierto modo, a las zapatillas empleadas para andar por casa, son uno de los must de la temporada . Si ya te quedaste con ganas de ellos la temporada pasada pero no te atrevías porque no sabías cómo ponértelos y no quieres que te pase lo mismo este otoño/invierno, aquí tienes una serie de consejos para que puedas combinarlos de una manera infalible y no defraudes con tus looks.

Las manoletinas han pasado a un segundo plano y son los slippers las estrellas de los zapatos planos. Poco a poco se han ido implantando en todas las colecciones y los diseños son cada vez más innovadores e irresistibles.

Cómo combinar los slippers

Después de algunas temporadas de tímida presencia de los slippers, han dado la campanada en este otoño invierno y son fundamentales para nuestros looks si queremos ir a la última. Tachuelas, pinchos, piel, tela, estampados… Este calzado se ha vuelto muy polifacético y se adapta a todos los estilos y momentos aportando naturalidad y glamour en cada uno de nuestros outfits.

  • Los escudos son uno de los motivos que más adornan este calzado. Le da un toque aristocrático que favorece la elegancia del look, aunque, en ocasiones, resultan demasiado formales. Son ideales con pantalones tobilleros o capri.
  • Las tachuelas se vuelven imprescindibles y cubren los slippers más alternativos. Así, podemos encontrar modelos de un solo color recubiertos por completo de tachuelas o en alguna de sus partes. Los vaqueros, en cualquiera de sus formas, les van perfectos.
  • Los estampados no descansan en otoño y decoran algunos modelos, como es el caso de petit point o los de motivos florales. Asimismo, también es protagonista el animal print, que es una de las tendencias de todos los otoños. Las faldas es lo más apropiado para combinar los estampados.
  • En cuanto a los materiales, el más repetido suele ser el ante. Este material, además de una gran elegancia proporciona una mayor comodidad, ya que se amolda al pie de una manera perfecta, por lo que no podrás quitarte las slippers.
  • Estos zapatos recurren también a la pedrería como decoración y así encontramos muchos modelos con dibujos hechos de ella. Si quieres mantener el estilo casual que aportan los slippers, es mejor que escojas un modelo con poca profusión de pedrería.

Como ves, son el broche de oro para cada uno de nuestros looks de otoño. ¿Quién dijo que había que subirse a unos tacones para estar irresistible? Apúntate a la moda de los slippers y estarás como en casa todo el día sin perder ni un ápice de estilo y elegancia.

Impostazioni privacy