Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista

[multipage]

Tendencias en pijamas 2017: El tartán vuelve a ser protagonista. Estar a la última, incluso en la versión más cómoda y casera, es cuestión de estilo y de tendencias, y los pijamas tartán son una de ellas para este otoño invierno 2016/2017, la ropa de andar por casa y los pijamas se ponen de moda con el estilo tartán, en EllaHoy te mostramos los mejores modelos para que elijas el que más te guste.

También te puede interesar: Decorar con tartán: Las ideas más fashion para tu casa y pijamas y camisones perfectos para la noche de bodas

[/multipage]

[multipage]

Pijama tartán corto
Este pijama tartán de pantalón corto es ideal para un otoño con temperaturas cálidas, un look para andar por casa que desprende sensualidad, elige tu pantalón corto en tonos rojos y azules y combínalo con una camiseta tipo Crop Top y unas slippers de terciopelo en color oscuro, sin duda, todo un acierto.

[/multipage]

[multipage]

Pijama tartán clásico
La ropa de cama no son sólo las sábanas, va mucho más allá, se trata de ir a la moda incluso dentro del hogar, y para ello este pijama tartán en colores clásicos es perfecto, una prenda que no puede faltar en tu armario este otoño/invierno 2016/2017.

[/multipage]

[multipage]

Pijama vestido tartán
Este look es ideal para verte con estilo incluso con las luces apagadas, un vestido pijama corto, de media manga con botones en la parte de delante, de colores cálidos, suaves y dulces; todo un acierto para lucirlo en el hogar acompañada de ese chico tan especial.

[/multipage]

[multipage]

Pijama tartán con camiseta básica
Si quieres conseguir un look de lo más romántico para estar en casa esta temporada, te recomendamos este modelo de colores clásicos y sencillos, combinado com una camiseta básica de tirante fino, en color blanco que queda ideal con los tonos del pantalón, un estilismo moderno y práctico, ¿qué más de puede pedir?

[/multipage]

[multipage]

Pijama tartán en colores claros
Si eliges este conjunto te harás ver genial en tu hogar, sencillo, cálido y sobretodo, cómodo; un pantalón de pijama tartán de cuadrados anchos, en tonos rojos claros y blancos, combina a la perfección con un jersey blanco de punto y unos calcetines de andar por casa en algún color vivo que te guste.
[/multipage]

[multipage]

Bufanda tartán
Para este otoño invierno no puede faltar en tu vestuario esta prenda tan acogedora y agradable; la bufanda tipo tartán combina perfectamente con un pantalón largo o corto del mismo estilo y con unos cálidos calcetines gruesos de invierno, este modelo en concreto es la tienda de moda Oysho.

[/multipage]

[multipage]

Pijama tartán con camiseta gris
Seguro que al ver este look tan otoñal te han entrado ganas de ponértelo, pues es muy sencillo de conseguir y muy práctico, combina tu pantalón de pijama tartán en color rojo y tonos verdes, con un jersey básico de punto en color gris, y como toque especial, añade unas cómodas y cálidas zapatillas de andar por casa en el mismo color que tu jersey, te verás ideal con este estilismo.

[/multipage]

Impostazioni privacy