Tendencias en sombreros y gorros para primavera verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23754″]
Descubre con nosotras los mejores modelos de sombreros y gorros de tendencia para primavera verano 2018, lucirás como ninguna otra.

Sombreros y gorros de moda para primavera verano 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhChUvfFlAc/» no_didascalia=»true» ]

¿Cuál es el accesorio perfecto para llevar en primavera verano? Sí, has acertado el sombrero, bueno y también el gorro, la boina, la visera… Y es que son piezas todas ellas ideales para llevar con nuestras prendas de temporada.

El street style lo confirma y las firmas de moda de alta costura y las low cost se ponen manos a la obra para poner a nuestro alcance sombreros y gorras con un aire irresistible, unos accesorios que amarás sin duda alguna y que son perfectos para llevar desde hoy mismo.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhCTYSoF1Yj/» no_didascalia=»true» ]

Afortunadamente, hay muchos estilos para compaginarse con los gustos de cada una, versátiles y súper contemporáneos, atrevidos, clásicos, a todo color o con delicados detalles bordados, todo depende de ti y de la ocasión en la que vayas a lucirlos.

Cómo lucir sombreros y gorros de primavera verano

Decimos un gran sí a las boinas francesas, ¿has visto la propuesta de Dior? Es uno de esos sueños para todas las adictas al estilo parisino… Y otro gran sí a las gorras militares, la última obsesión de muchas de nuestras famosas.

Pero no, no tienes que irte a las firmas de alta costura para hacerte con las mejores gorras y sombreros, en las tiendas convencionales también tienes mucho donde elegir.

Quizás la gorra redondeada de tejido vaquero sea la más sofisticada de la temporada, a la que se le unen los sombreros tejidos multicolor, solo para las más atrevidas.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BhCMCcVhrvt/» no_didascalia=»true» ]

¿Quieres unas cuantas ideas? Ponte un sombrero de paja de ala ancha con detalles bordados, una pieza personalizada al cien por cien. Opta por uno maxi con franjas de color, no hay mejor complemento para tus vestidos veraniegos. O bien luce una gorra blanca con un bonito estampado de flores verdosas, idónea para llevar con jeans largos o cortos y con un top palabra de honor, serás el centro de todas las miradas.

Hay quien dice que los complementos lo cambian todo y que en los pequeños detalles radica el estilo más puro.

Si quieres ver los mejores modelos de sombreros y gorros para primavera verano 2018, no dejes de visitar nuestra galería de fotos.

También te puede interesar: H&M apuesta por el Boho chic esta primavera y Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 [FOTOS]

Impostazioni privacy