Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Lo nuevo en ropa interior [FOTOS]

[galleria id=»20367″]

Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Lo nuevo en ropa interior. La ropa interior es tan importante como la exterior. Y aunque no lo parezca la ropa interior también sigue ciertas tendencias. Cada temporada los colores cambian, los diseños se modifican ligeramente al igual que los tejidos… Las mejores firmas de moda y de ropa interior nos presentan sus nuevas colecciones de otoño/invierno 2016-2017 llenas de detalles únicos, prendas con mucha fantasía y absolutamente sensuales.

Una de las tendencias en ropa interior que más destaca esta temporada de otoño/invierno 2016-2017 es la paleta de colores. La ropa interior no tienen porque ser siempre negra o blanca. La firmas de ropa interior proponen conjuntos de sujetador y bragas, bodies, camisones, picardías… en tonos oscuros como el verde botella, el morado, el burdeos, el azul marino… Los colores pastel también tienen su protagonismo. Hay piezas en tonos rosa pastel, azul cielo, nude… Por supuesto, los tonos neutros como el negro, el blanco, el color carne o el gris claro siguen estando presentes en las nuevas colecciones de ropa interior. Otra de las tendencias para la nueva temporada son los conjuntos de ropa interior con estampados florales en tamaño pequeño y en colores 100% otoñales e invernales. También hay conjuntos con flores estilo Liberty y en tonos pastel.

En cuanto a los estilos tendencia para la nueva temporada de O/I 2016-2017, hay bastante donde elegir. Estos estilos de ropa definen la lencería. Por ejemplo: el estilo romántico, el sporty chic, el estilo sensual… El estilo romántico se ve reflejado en sujetadores con encaje, puntillas, lazos… y en colores como el rosa pastel o el nude. El estilo sporty chic te ofrece sujetadores muy cómodos estilo top y perfectos para hacer deporte. El estilo sensual «se viste» de tejidos ricos como los brocados, el tul y las transparencias con colores como el negro, el granate o el rojo.

Las prendas de ropa interior «estrella» de la temporada son los sujetadores bralette y los bodies. Los sujetadores bralette están arrasando y serán perfectos para combinarlos con una camisa de seda semitransparente. Los bodies llevan varias temporadas arrasando en todas las colecciones de moda. De hecho muchos de ellos, aunque son ropa interior, se llevan perfectamente como ropa exterior. Hay modelos realizados en encaje, con tul, transparencias, plumeti, blonda… Sin duda alguna son una prenda súper sensual.

¿Dónde puedo encontrar los modelos de lencería más tendencia de la temporada? En firmas como Women´Secret, Oysho, H&M, Etam, Victoria´s Secret, La Perla… Casi todas las firmas de lencería ofrecen ropa interior tendencia para todo tipo de gustos y estilos. Navega por nuestra galería de fotos par ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy