Tendencias primavera verano 2017: Lo nuevo en ropa interior [FOTOS]

[galleria id=»21753″]
Ir bella por dentro es tan importante como ir bien por fuera. Las tendencias primavera verano 2017 en ropa interior te van a sorprender. Colores delicados, encajes, transparencias y mucho estilo. Las firmas de lencería ya han lanzado sus propuestas y vienen llenas de fantasía y sensualidad. En la galería de fotos puedes ver la mejor selección de tendencia.

Lo nuevo de la lencería de temporada
La lencería de esta temporada viene cargada de elegancia en estado puro. Detalles de encaje para los sujetadores, transparencias para los bodies y los conjuntos, braguitas con tiras de satén y batas de seda con finos detalles. Unas piezas de aire romántico con tejidos como los brocados, el plumeti, la blonda y el tul.

En cuanto a los colores, la paleta es de lo más amplia, empezando por el ya clásico negro y blanco, hasta los tonos verdes y rojizos, pasando por los estampados florales más primaverales.

¿Dónde encontrar lo nuevo en ropa interior? En firmas como Women´Secret, Oysho, H&M, Etam o Victoria´s Secret entre otras, puedes conseguir los mejores diseños de las últimas colecciones de la temporada a unos precios increíbles. Hay que dice que en cuestión de ropa interior lo más básico es lo más sexy, estamos de acuerdo y se le añadimos una pinceladas de modernidad, más aún.

Novedades en lencería primavera verano 2017
Veamos entonces cuáles son las novedades de las principales marcas de lencería para esta próxima primavera verano.

  • Women´Secret. Una de sus novedades son las braguitas brasileña de plumeti en color rosa pastel o blanco nude; las que llevan además la tira de encaje son idóneas para llevar con vestidos entallados. Para los sujetadores tenemos los modelos push up de encaje y tul en varios colores, así como los de forma triangular sin relleno ni aros.
  • Oysho. Apuesta por los sujetadores en tonos rosas con transparencias en la parte posterior; por los monos de tirantes con bonitos estampados de flores y por los camisones estilo lencero en color negro.
  • H&M. La firma de moda propone unos excelentes bralette estilo corpiño en colores neutros con detalle de finos encajes; conjuntos básicos en tonos negros y blancos y batines con aire primaveral.
  • Etam. Etam por su parte, lanza su colación de temporada con el sujetador Magic Up estilo corsé, modelos con aros y sin ellos en colores vivos y bodies de encaje y tul con escote en la espalda.
  • Victoria´s Secret. La casa de lencería Victoria´s Secret sigue fiel a su estilo y en esta colección también incluye batas de satén en color verde suave, bodies de cuello subido con abertura, combinaciones de satén en color burdeos y conjuntos de encaje con muchas transparencias.

En la galería de fotos puedes ver éstos y otros modelos, ¿ya tienes tu favorito?

También te puede interesar: Lencería blanca: Lo nuevo en ropa interior blanca [FOTOS] y Color rosa: El color de tendencia de la primavera 2017 [FOTOS]

Impostazioni privacy