Transparencias y apliques: Mejores modelos de tendencia [FOTOS]

[galleria id=»21725″]

Cada temporada hay tendencias que destacan por encima de otras. Para la primavera/verano 2017 las transparencias con apliques están de rabiosa actualidad. Desde hace varias temporada las mejores firmas de moda ofrecen prendas con transparencias y apliques, bordados, abalorios y otro tipo de adornos muy bonitos y favorecedores. Este tipo de tejidos y detalles los puedes encontrar en blusas, vestidos, camisas, vestidos… Descubre con nosotras los mejores modelos tendencia de prendas con transparencias y apliques.

Tendencias 2017: transparencias y apliques

Las prendas con transparencias se adornan con apliques, bordados, abalorios, adornos… Este tipo de prendas tienen un toque sexy, pero también romántico. Las transparencias son en general en tonos nude o negro. Muchas de ellas llevan bonitos bordados florales, abalorios con formas divertidas, bordados minimalistas, apliques con diferentes de encaje y abalorios elegantes. La ropa con transparencias y apliques se pueden llevar tanto de noche como de día. Para tus looks de día deberás combinarlas con prendas sporty y casual. Para la noche puedes jugar un poco más con este tipo de prendas, ya que son muy sensuales y atractivas.

Prendas con transparencias y apliques: los mejores modelos

En casi todas las firmas de moda, tanto low cost como de lujo, podrás encontrar prendas con dichas características. En Missguided tienes una chaqueta bomber en color negro en tejido transparente con apliques de encaje. Otra prenda muy chula de la firma es una crop top de manga larga en malla transparente con detalle en relieve. Si buscas un vestido muy sensual apuesta por un modelo corto y ajustado en malla de color nude con adornos y apliques de lentejuelas premium en turquesa de la firma. En Zara tienes un vestido corto de manga larga en tul transparente con bordados florales de colores. Otra opción muy bonita es un mono corto realizado en tul transparente de plumeti en color negro con canesú y apliques florales. Pero si quieres lucir una prenda que resuma esta tendencia apuesta por una camiseta de tul transparente (en negro o nude) con apliques bordados de flores. También tienes un sobrecapa tul transparente en negro con bordados de flores.

H&M propone un vestido midi en malla de color negro, de manga larga con aplicaciones bordadas con forma de rosa en rojo en la parte delantera. En Topshop también encontrarás un montón de ropa con transparencias elegantes y apliques. Por ejemplo: un vestido de manga larga, ajustado y largo midi en color negro con apliques bordados en plata. Para looks más informales tienes una blusa con volantes en tejido transparente en color azul con apliques de topos en terciopelo de Topshop. En Mango también tienes varios modelos de vestidos de tul o malla transparente con apliques de colores. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos tendencia.

Impostazioni privacy