Vestidos para eventos por menos de 100 euros [FOTOS]

[galleria id=»23820″]

Ya estamos en plena época de eventos. Casi todo el mundo tienen en su agenda una boda, una fiesta, una comunión o un bautizo, pero ¿sabes cómo vestirte? Los vestidos siempre son una solución rápida y muy favorecedora. Esta temporada de primavera/verano 2018 hay un montón e vestidos para elegir: con escote asimétrico, con frunces, lencero, volantes o en colores pastel etc. En EllaHoy os traemos los mejores vestidos para eventos por menos de 100 euros. ¡Luce chic sin gastar mucho dinero!

Vestidos de fiesta para eventos

Ir guapa, arreglada y chic a un evento no tiene porque ser caro. De hecho, en las mejores tiendas y firmas de moda low cost puedes encontrar vestidos de fiesta divinos por menos de 100 euros. Para la nueva temporada de primavera/verano 2018 hay vestidos de fiesta para todos los gustos; desde vestidos tendencia pasando por modelos más clásicos.

¿Cómo elegir el vestido de fiesta perfecto? En primer lugar, debes optar por un modelo que te guste, te favorezca y te siente bien. En segundo lugar, deberás elegir un vestido que se adapte al eventos que tengas. No es lo mismo una comunión que una boda de noche o una fiesta de verano en un jardín. Para que el look final resulte perfecto, también deberás prestar atención los complementos.

Los mejores vestidos para eventos por menos de 100 euros

Un vestido ‘barato’ te puede solucionar cualquier evento. Si tienes muchas bodas o comuniones esta primavera, lo mejor es apostar por modelos económicos, así podrás lucir diferentes vestidos en cada ocasión. En EllaHoy hemos elegido algunos de los mejores vestidos de fiesta por menos de 100 euros de la temporada, ¡no te lo pierdas!

Para empezar, te proponemos un vestido muy tendencia. Se trata de un vestido lencero en tejido fluido de color verde con encaje combinado en color negro de Zara. Añade un chaqueta en negro y unas sandalias de tiras y ya tienes tu look para ir a casi cualquier evento. Si tienes una boda de día, una comunión o un bautizo te proponemos un vestido de gasa en color rosa con estampado de flores en tonos beige con volantes y diseño asimétrico de Zara. Para completar el look puedes usar un blazer largo en color beige.

En H&M también tienes vestidos de fiesta muy favorecedores y bonitos por menos de 100 euros. Por ejemplo: un maxi vestido de gasa en color verde menta con cuerpo plisado o un vestido midi de estilo lady con encaje en color azul cielo y escote en pico. En Mango también hay muchas opciones de vestidos para eventos. Nuestros favoritos son: un vestido largo con escote asimétrico, en tejido fluido y cuerpo drapeado en color naranja o un vestido corto realizado en encaje floral.

En nuestra galería de fotos podrás ver más vestidos de fiesta por menos de 100 euros. También te puede interesar: Los mejores looks de primavera para ir de boda y Vicky Martín Berrocal: Sus diseños de moda .

Impostazioni privacy