Los bikinis son una prenda imprescindible para el verano. Esta temporada se llevan los modelos en tonos lisos, con estampados y en tonos pastel. Son bikinis con detalles especiales como volantes, bordados, tejidos con textura... Descubre los mejores bikinis para el verano 2018. Fuente: Oysho
Bikini con sujetador en pico y tirantes finos en color negro con bordados florales de colores. Los bikinis negros con detalles son tendencia.
Los bikinis estampados siempre están de moda. Este verano 2018 elige un bikini con flores románticas en tonos pastel.
Las bragas altas de estilo retro vuelven un verano más. Opta por un bikini con un estampado tropical de colores y sujetador push up.
Un estampado clásico es el de rayas. Este bikini lleva dos tendencias: las rayas y los volantes.
Bikini con sujetador con escote en pico y detalle de volante en el bajo. Lleva una braga alta con volante en estampado floral con fondo lila pastel.
Los bikinis blancos siempre son una buena opción, pero te recomendamos elegir diseños con tejidos y detalles únicos. El bikini de la foto tiene un diseño de fruncidos muy favorecedor.
Los bikinis high leg son otra de las tendencias de la temporada. Estos bikinis tienen un toque ochentas muy de moda.
Un estampado clásico que vuelve con mucha fuerza esta temporada de verano es el de lunares. Opta por un bikini de topos si buscas un modelo atemporal.
Los bikinis de encaje o con bordado inglés son ideales para conseguir un look playero romántico.
Si quieres lucir un bikini divertido y tendencia apuesta por un modelo con estampado de frutas en tonos vivos y coloridos.
Para dar color a tu look playero opta por un bikini con un estampado de frutas lleno de color.
Un bikini con formas sencillas puede cambiar completamente gracias a un buen estampado colorido.
Para las más románticas: bikini con sujetador triangular con flores 3D en color verde pastel con braga de atar lisa a juego.
Los bikinis metalizados siguen estando presentes en las colecciones de moda. Los bikinis de tejidos metálicos suelen ser lisos y perfectos para un look de playa lleno de glamour.
Bikini de color rosa pastel con estampado de flores en tonos más oscuros con un original top con escote off-shoulder.
Si quieres lucir un bikini clásico, pero con un toque chic apuesta por un modelo de rayas marineras en azul y blanco con diseño combinado.
Bikini muy original con braga mínima e high leg con top con mangas y escote bardot con estampado de cuadros.
Los bikinis negros se reinventan gracias a detalles únicos como lentejuelas. Este modelo de Topshop es ideal para un festival de música.
Los bikinis nude son los preferidos de las famosas y este verano 2018 siguen estando muy de moda.
Otra opción muy interesante para el verano son los bikinis con top bandeau. Este modelo con estampado de rayas y detalles en negro es una monada.
Si quieres llevar un bikini moderno, pero a la vez discreto puedes elegir un bikini negro con tirante cruzado con logo de la firma en blanco.
Este bikini reúne dos de las tendencias de la temporada: los tonos pastel y las borlas. Se trata de un bikini en verde pastel con borlas en verde más oscuro.
Bikini realizado en crochet de color blanco con detalles bordados de colores con pompones al tono.
Si quieres llevar un bikini liso deberías optar por un diseño con algún detalle diferente, por ejemplo: unos lazos...
Los bikinis en tonos pastel están muy de moda. Este modelo viene en color melocotón y lleva detalle de nudo en el delantero.
Bikini con sujetador push up y braga de atar en color verde pastel con detalle de arandelas en dorado.