Operación Triunfo: se prepara un concierto para celebrar su 15 aniversario [VÍDEOS]

El regreso de los triunfos está más cerca. La unión de Bisbal, Bustamante, Chenoa, Rosa, Gisela …parece que se va a producir en breve. Y es que se va a cumplir el 15 aniversario desde que arrancará el fenómeno de Operación Triunfo 1, un reality que marcó un antes y un después en la televisión nacional. Los rumores apuntan a que habrá un concierto que emitirá Televisión Española pero también es posible que haya tres documentales. ¿Te ilusiona?

Los fans de Operación Triunfo ya tienen una ilusión. Y es que según la revista Diez Minutos, se está preparando el regreso de los triunfitos. Rosa López, Bisbal, Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Verónica, Nuria Fergó, Gisela, Naim, Alejandro Parreño, Juan Camus, Natalia, Alex, Javian, Mireia y Geno podrían juntarse de nuevo en un concierto para celebrar el 15 aniversario del comienzo de Operación Triunfo. Por el morbo de ver sobre el escenario a Chenoa y Bisbal, como ocurrió en un concierto benéfico en Lorca, ya merece la pena.

Juan Camus ha sido el instigador de esta iniciativa. El concursante, uno de los primeros expulsados del talent. Pero de momento habrá que esperar porque los 15 años se cumplen en octubre, en concreto el 22, pero las negociaciones ya están abiertas.

Pero no se queda la cosa ahí, ya que se podrían grabar tres documentales. El primero de ellos reviviría la llegada de los concursantes a Operación triunfo; el segundo haría un recorrido de su trayectoria por el talent show y el tercero repasaría cómo ha sido su vida desde que salieron de la academia, porque seguro que algunos les ha cambiado por completo, igual que físicamente, solo hay que ver este vídeo.

EL famoso grupo de whatsapp
Esta edición está más de moda que nunca, después de que la benjamina, Natalia, asegurara que tienen un grupo de whatsapp, excepto con dos triunfitos, donde se cuentan todas las cosas. Seguro que ya habrán hablado de ello.

Hay que recordar que la final de la primera edición, el 11 de febrero de 2002, congregó a más de 12,8 millones de espectadores (un 68% de cuota de pantalla). Sin duda, un fenómeno de masas que quiere tener un homenaje por su 15 cumpleaños. ¿Qué te parece?

Impostazioni privacy