Artista coreano crea obras de arte en tazas de café

Buscamos el arte en los museos, pero la auténtica belleza la encontramos en los lugares más insospechados. Eso es lo que nos ha demostrado uno de los baristas más prestigiosos del momento, y es que no necesita más que una taza de café para realizar auténticas maravillas. Te contamos todo sobre el artista coreano que crea obras de arte en tazas de café.

Las obras de arte en tazas de café por un artista coreano
¿Imaginas convertir el café de la mañana en tu lienzo en blanco para plasmar toda la belleza que te rodea? Esto es lo que se preguntó el actual artista coreano Kangbin Lee y, como puedes imaginar, consiguió llevarlo a cabo de la mejor manera posible.

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el 12 de Dic de 2016 a la(s) 10:33 PST

Lee no siempre ha sido considerado un artista. De hecho, se trata de un barista que se encuentra en un triángulo amoroso formado por el café, el arte y el mismo. Un día cualquiera decidió dibujar sobre la espuma utilizando diferentes colorantes y el resultado fue más que espectacular.
Poco a poco fue perfeccionar su técnica, a la cual denominó “Cremart”. En apenas unos meses, los cafés que servía pasaron a convertirse en auténticas obras de arte. No es de extrañar que las reacciones de los clientes no solo incluyeran permanecer inmóviles observando la belleza que desprendía aquel café, sino que algunos de ellos fueron incapaces de consumirlo para no destrozar tal pintura.
Entre sus obras encontramos diseños de todo tipo: personajes de películas y series, paisajes, invenciones adorables, fractales… e incluso imitaciones de pinturas reconocidas en todo el mundo.

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 6:11 PDT

Evidentemente, no podemos afirmar que se trata de una técnica totalmente nueva, ya que por Internet ya circulan muchas imágenes en las que se aprecian dibujos en el café. No obstante, lo que hace únicas las creaciones del artista coreano es el reconocimiento de ser consideradas auténticas obras de arte.

Una publicación compartida de 이강빈 (@leekangbin91) el 16 de Feb de 2017 a la(s) 7:41 PST

Y tú, ¿serías capaz de tomártelo antes de que se enfriara el café?

¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a estas manualidades con cápsulas de café para niños.

Impostazioni privacy