Decoración de jardín: Ideas de iluminación para el verano

Decoración de jardín: Ideas de iluminación para el verano. ¿Quieres dar un nuevo aire a las luces de tu jardín? Las tiendas de decoración te ofrecen numerosas propuestas entre las que puedes elegir. Antorchas, globos, las clásicas farolas… Las tiendas especializadas en decoración te presentan diferentes alternativas con las que remozar la luz exterior de tu casa. El verano está a la vuelta de la esquina y es el periodo perfecto para celebrar fiestas en el exterior. Si tú tienes una casa de campo o un chalet no te pierdas todas las ideas que tienes aquí dedicada a la iluminación para jardines exteriores.
¿Estás cansada ya de ver en tu jardín el mismo estilo de iluminación? ¿Querrías dar otro aire a la luz exterior? ¿Has pensado en decorar tu vivienda con velas? O, ¿con otro tipo de luz artificial? ¿Tienes alguna idea preconcebida de lo que buscas? ¿Algo clásico? O, ¿más moderno, tal vez? Sea cual sea el estilo de iluminación que busques a buen seguro que a continuación encontrarás aquel que más se ajuste a tu gusto y bolsillo.
 

  • Balizas solares para caminos o accesos. ¿Quieres colocar luces en el jardín económicas? Te aseguramos que nos a encontrar otra opción más barata que ésta. Las balizas solares son una gran idea para iluminar la zona exterior de tu vivienda. Todo son ventajas: al ser solares, te permitirá disponer de luz ecológica y, sobre todo, económica, y, además, su colocación es muy sencilla puesto que no precisan instalación eléctrica.
  • Kits de baja tensión. Continuando con el estilo de iluminación para jardines exteriores puedes decantarte por la opción de estos kits. Lo más destacado de ellos es su bajo consumo.
  • Antorchas para jardín. Otra opción para las luces de jardín son las antorchas. Son un elemento cada día más utilizado.
  • Para las entradas, terrazas y porches. Los apliques y colgantes son la mejor elección. Puedes elegir entre pequeñas farolas fijas que cuelgan de la pared proporcionando una luz difusa que no deslumbra. Esta idea es perfecta para aquellas zonas de estar o de relax puesto que confieren una sensación relajante y agradable.
  • Focos para clavar. Son un clásico de cualquier exterior. La característica principal es la posibilidad que te ofrecen de orientarlos hacia el lugar deseado para resaltar arbustos, setos o cualquier otro elemento ornamental. Asimismo, puedes añadir un plus de originalidad colocando bombillas de colores que confieren un efecto sorprendente.
  • Proyectores halógenos. Su elevada potencia hacen recomendable su uso únicamente en espacios muy grandes y sirven como ocurría con los focos para clavar para destacar elementos decorativos. Estos ofrecen la posibilidad de activarse o desactivarse solos gracias al sensor de movimiento con el que cuentan.
  • Focos de tierra. Estos se colocan a ras de suelo y su función es ofrecen luz ascendente. Se utiliza para otorgar un haz de luz a grandes elementos naturales.

Si vas a celebrar una fiesta en casa toma nota de estas ideas de decoración y complementalas con estas propuestas de focos, lámparas de exterior de diseño y antorchas que te hemos presentado para la iluminación de tu jardín con la que sorprenderás a tus invitados.

Impostazioni privacy