Decoración para niños: Habitaciones inspiradas en unicornios [FOTOS]

[galleria id=»22775″]
La niñez es una de las etapas más maravillosas de nuestras vidas. La imaginación, la fantasía, la creatividad y el juego son parte fundamental de los primeros años de cualquier persona. Por ello, permitir a los más pequeños de la casa que cuenten con espacios donde desarrollar todas sus habilidades infantiles es una de las pequeñas cosas que podemos hacer porque tengan una infancia feliz. Crea un mundo de ensueño para los peques decorando sus habitaciones con uno de los mundos de fantasía preferidos por los niños: los unicornios. Hoy te mostramos una galería de fotos muy especial, donde podrás conocer las mejores ideas de dormitorios infantiles inspirados en unicornios. ¡No te la pierdas!

El increíble mundo de los unicornios

Los unicornios son aquellos seres mágicos que todos deseamos conocer en nuestra infancia. ¿Quién no ha soñado con volar en un majestuoso unicornio blanco con cuerno de oro y alas de ángel?. Decorar una habitación inspirada en este mundo de fantasía aportará inigualables momentos de imaginación y diversión en el dormitorio de los pequeños. Para que la habitación de los niños tenga ese toque mágico que te gustaría conseguir, te contamos los mejores tips para lograr una decoración inspirada en unicornios especial y llena de imaginación. ¡Toma nota!

Los colores del mundo de los unicornios

Si decides crear un espacio inspirado en unicornios es importante la elección de los colores. Tienes varias opciones.

  • La opción arcoiris, en la que combinas los colores del arcoiris creando un universo de dinamismo y diversión en el dormitorio infantil. Lo ideal es que combines elementos de decoración de diferentes colores con espacios en blanco para no recargar demasiado el espacio. Incluye el amarillo, el verde, el morado, el azul, el rosa, el magenta… todos los colores del arcoiris en los textiles, muebles y complementos de decoración. Puedes optar por una decoración con colores fuertes, ideal para niños y preadolescentes u optar por los colores del arcoiris en versión pastel, perfecto para habitaciones de bebés y niños de corta edad.
  • El rosa pastel es uno de los colores fantasía por excelencia del mundo de los unicornios. Combinado con blanco, negro azabache y/o dorado, conseguirás crear un universo adorable en el que los más pequeños de la casa nunca querrán salir. Además, la opción con el negro azabache es muy contemporánea y permite un estilo moderno y actual sin renunciar a la ingenuidad que una habitación infantil requiere.

Los elementos de las habitaciones inspiradas en unicornios

Además de unicornios que pueden ser cabezas de unicornio en la pared, láminas de unicornios o peluches de unicornio, hay muchos otros elementos que necesitarás incorporar si deseas que tu pequeño o pequeña tenga una habitación donde la fantasía florezca. Para ello, elige textiles y elementos de decoración que incluyan arcoiris, nubes, estrellas, varitas mágicas, helados, corazones, banderillas, frutas… Y, por supuesto, no olvides a los amigos del unicornio que le acompañarán en este mundo especial, como ositos, cisnes, pandas, ovejitas… etc.

Ya tienes todos los elementos indispensables para crear una habitación inspirada en unicornios, ahora sólo falta que encuentres ideas en la galería de fotos que hemos preparado. ¡No te la pierdas!

También te puede interesar: Habitación para el bebé: Decoración infantil e ideas [FOTOS] y 5 muebles básicos que no deben faltar en la habitación del bebé

Impostazioni privacy