El regreso de Mary Poppins: Primeras imágenes de Emily Blunt

El regreso de Mary Poppins, la secuela de la mítica película de 1965 protagonizada por Julie Andrews, ya está aquí. En estos momentos se encuentra en el rodaje, ya que se estrena el 25 de diciembre de 2018, pero hemos podido ver a Emily Blunt donde vida a la mítica niñera mágica. Sin duda una película muy emotiva que nos evoca a nuestra infancia y que apunta a bombazo. Ya sabes que con un poco de azúcar…todo sabe mejor.

Si hay una película que forma parte de la infancia esa es Mary Poppins. El mítico filme creado en 1965 y que será una de las películas más vistas en la historia del cine. Todos nos sabemos eso de la píldora, y del supercalifragilisticoespialidoso (¿eres capaz de decirlo?). Pues bien, 2018 va a ser un gran año porque llegará la secuela.

Rob Marshall es el director y Emily Mortimer y Ben Whishaw serán Jane y Michael Banks 20 años después de los sucesos ocurridos en la primera entrega. Ahora DigitalSpy ha publicado nuevas imágenes de la producción por las calles de Londres donde ya podemos ver a Emily Blunt, a la que recordarás por su película La Chica del Tren, como la niñera mágica. En las fotografías, Mary Poppins va en bicicleta junto a un grupo de deshollinadores delante del palacio de Buckingham y rodeados de niebla, algo tan típico de Londres.

El regreso de Mary Poppins seguirá la vida de los hermanos Banks tras una tragedia ocurrida en la vida de Michael. Él decidirá irse a vivir, junto a sus hijos, con su hermana Jane y será entonces cuando Mary Poppins, un disfraz siempre recurrente, vuelva a sus vidas para ayudarles a recuperar la felicidad. Sobre estas líneas, echa un vistazo al tráiler de la primera película, porque seguro que te va evocar muy buenos momentos.

¿Qué te parece esta secuela de MP? ¿Crees que puede cumplir las expectativas? ¿Te parece correcta la elección de Emily Blunt como niñera?

Impostazioni privacy